DANIELA OSPINA

Tras una catarata de mensajes, Daniela Ospina filtró qué pasa realmente entre ella y James Rodríguez

Los famosos se casaron cuándo tenían 19 años.
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:30

La modelo Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez supieron ser una de las parejas más queridas de la farándula de Colombia, por eso, cuando anunciaron su divorcio en el año 2017 dejaron a muchos fanáticos con el corazón roto. 

Es que, protegiendo su privacidad, en ese entonces ninguno de los famosos quiso dar demasiadas explicaciones a la prensa, por lo cual tampoco se sabía con certeza el motivo de su ruptura, algo que la fundadora de Danfive reveló hace algunos años en una entrevista con la revista Aló.

“Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera. Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”, explicó con sinceridad Ospina. 

No obstante, en los últimos días, luego de los festejos por el cumpleaños número 8 de Salomé, tanto Daniela como James han vuelto a ser el centro de los rumores, pues las postales de su reencuentro no pasaron desapercibidas, ya que para muchos la buena relación entre ellos resultó sospechosa. 

Ante este panorama, y en pos de acallar las dudas, Daniela Ospina decidió hablar, y con una contundente historia en su perfil de Instagram aclaró qué es lo que pasa entre ella y su exesposo

“Tengo muchas preguntas de este tema. Gente, normalicemos las buenas relaciones entre personas que tuvieron hijos, y es que al final lo único que importa es que nuestros chiquitos sean felices", escribió la empresaria, quien en los últimos días fue vista compartiendo un paseo en yate con James o disfrutando de un partido de básquet junto a Salomé. 

Sí, tengo una excelente relación con el padre de mi hija. Solamente.

Con su respuesta, clara y concisa, Daniela Ospina habría contestado de manera contundente a todos aquellos usuarios que en los últimos días habrían llenado sus redes sociales con mensajes pidiéndole que vuelva con James Rodríguez. Ya que, aunque es evidente que se ven como una familia feliz cuando están juntos, las celebridades habrían dejado atrás su pasado amoroso, y se concentran únicamente en ver felices a su pequeña. 

Otras Noticias