NATTI NATASHA

Tras un especial agradecimiento, Natti Natasha sorprende con una imperdible sesión de fotos con Vida

La famosa se convirtió en mamá a los 34 años.
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:59

La cantante conocida artísticamente como Natti Natasha se ha convertido durante los últimos años en una de las mujeres más importantes en el mundo del reguetón

No obstante, durante los últimos meses, ha sido la vida privada de la artista procedente de República Dominicana lo que ha cautivado a sus más de 32 millones de seguidores en Instagram. 

Es que, aunque suele ser muy reservada, desde que anunció su relación con el productor discográfico Raphy Pina y la hermosa noticia de que se convertirían en padres por primera vez, la intérprete de "Ayer me llamó mi ex" se ha transformado en el centro de los comentarios por la bonita familia que habría conformado. 

Para Natti Natasha la llegada el pasado 22 de mayo de su hija Vida Isabelle al mundo fue un milagro, ya que como ella misma le confesó a la revista People los médicos le habían asegurado que ella no podría convertirse en madre.

Por esta razón es que la cantante no duda ni un segundo en presumirle al mundo la concreción de su gran sueño, y sus redes sociales se han visto repletas de comentarios conmovedores tanto de los fans, como de la importante cantidad de famosos que tienen vínculo con la pareja. 

"Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi familia", escribió emocionada este fin de semana Natti Natasha, quien en la actualidad disfruta del éxito de la última colaboración que realizó junto a Becky G, "Ram pam pam".

Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá.

Estas fueron las palabras con las que la celebridad acompañó el tierno carrusel de fotografías en la que se pudo apreciar cuánto ha crecido la pequeña Vida Isabel, y también la felicidad de sus padres. Por supuesto, la publicación hizo reaccionar rápidamente a los usuarios de las redes sociales, y ya superó los dos millones de me gusta en Instagram, donde además se pudieron observar comentarios como "hermosa familia", "qué ternura" y "Dios los siga bendiciendo". 

Otras Noticias