J BALVIN

Te presentamos a Enzo, el perro de J Balvin que ya se robó el corazón de todos sus seguidores

¡Conócelo y derrítete de amor!
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:36

Reza el dicho que 'cada perro se parece a su dueño' y la verdad, que no esperábamos menos de Enzo, el amigo fiel de J Balvin que es uno de los colombianos más famosos del mundo. 

No hay dudas que J Balvin y su mejor amigo han cosechado las mayores aventuras juntos.

Con más de cuarenta mil seguidores en Instagram, la mascota del intérprete de '¿Qué más, pues?' se ha llevado el cariño y la atención de muchas personas que día a día lo llenan de mensajes bonitos. 

Su raza es Akita japonés, pesa alrededor de 50 kilos y como todo 'hijo de gato' ya participó en la producción 'Otra noche sin ti', video musical donde aparece con su dueño y el estadounidense Khalid. 

Su unión con Valentina, la pareja actual de J Balvin, es una de las cosas más bonitas que podemos ver en Instagram.

Incluso, Enzo se llevó la atención de la mayoría del video, ya que absolutamente todo lo que aparece en el material audiovisual es gris menos la cola de este perrito, que está pintada de varios colores. 

Sin embargo, no se ganó el corazón de sus seguidores por solamente ser todo un galán, sino que también se puede ver en las fotos como protege, ama y cuida a los amores de J Balvin: su pareja Valentina Ferrer y el futuro hijo que ambos esperan

"Todo un galán", así es como podríamos describir a Enzo, que no le molesta lucir su hermosura frente a las cámaras.

Por lo que hemos descubierto en su perfil, al amigo fiel de J Balvin le gusta usar gorras con el logo de los Yankees, disfruta dormir con su padre y los paseos en barcos le sacan muchas sonrisas. Aunque, también podríamos suponer que como todo perro, además disfruta del comer y jugar.

Aunque aún queda la duda de cómo se comportará con su futuro 'hermano' menor, ya que es conocido que la argentina y el colombiano están muy próximos a dar a luz al nuevo integrante de la familia Osorio Ferrer.

Su cola de colores tipo arcoíris fue la protagonista del video 'Otra noche sin ti'.

Pero por la raza de Enzo, que es reconocida en el mundo por el tan sonado caso Hachiko, no nos queda la menor duda que acompañará al nuevo bebé en todas las emocionantes aventuras que le esperan por vivir.

Otras Noticias