GIANLUCA VACCHI

Por primera vez: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi enamoran con este video junto a su hija

Blu Jerusalema tiene siete meses.
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:40

Desde que el millonario Gianluca Vacchi decidió compartir con el mundo su lujoso estilo de vida y su divertida personalidad por medio de las redes sociales, se ha convertido en uno de los creadores de contenidos digitales más comentados alrededor de planeta

Sin embargo, tras oficializar su relación con la modelo Sharon Fonseca y dar la bienvenida a su primogénita, Blu Jerusalema, Gianluca ha demostrado que es un hombre muy tierno.

Cada contenido que muestra detalles de su paternidad con dulces palabras para su hija, el empresario nacido en Boloña ha confirmado lo bien que transita esta nueva etapa.

Recientemente, la pareja de influencers y su pequeña hija se convirtieron en el centro de los comentarios de Instagram, al compartir en la red social unas conmovedoras postales y un imperdible video de Blu Jerusalema: su primera vez en una pileta

"¡Primer día de piscina de la chiquita, adora el agua! Para ser honesta, fue más difícil para mí entrar que para ella, es como su papi", confesó Sharon junto a una divertida secuencia de imágenes de las que también fue protagonista su querido perro, Gordo. 

"Tu primer contacto con una piscina me mostró una vez más que eres como tu papá. Te amo cada día más mi princesita", escribió por su parte Gianluca, quien posteó una grabación en el que se puede ver a Blu intentando mover el agua mientras él la sostiene con cariño. 

Por supuesto, los comentarios de los fanáticos no tardaron en presentarse. Desde que Sharon y Gianluca decidieron convertir a su primogénita en la protagonista de muchas de sus publicaciones, sus seguidores han quedado enamorados de la niña.

"Hermosa familia", "Qué hermosa esa princesita", "Hermosa Blu, eres trópico como tu madre venezolana y romántica como tu padre", "Qué buen padre Gianluca, te mereces lo mejor", fueron algunos de los bonitos mensajes que los usuarios le enviaron a la mediática familia. 

Otras Noticias