EPA COLOMBIA

Piensa en grande: Epa Colombia anunció el rentable negocio que abriría en Estados Unidos

La influenciadora espera solucionar primero algunos problemas pendientes en Colombia.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:49

Desde que la influenciadora "Epa Colombia" se hizo conocida en las redes sociales de nuestro país, su figura ni la polémica a su alrededor han parado de crecer, lo que ha capitalizado totalmente a su favor. 

La joven de nombre Daneidy Barrera Rojas ha aprovechado cada uno de los escándalos que ha protagonizado, primero para crecer como figura en las redes y luego para promocionar sus negocios y emprendimientos personales. 

"Epa Colombia" reveló lo que sería su nuevo gran proyecto

Y es que no se puede negar que las controversias virales de "Epa Colombia" han sido una de las razones por las que su negocio de keratinas se ha hecho tan popular entre sus seguidores. Además, claro está, de la calidad que el producto tendría en sí mismo. 

Hoy en día, la receta se mantiene inalterable para la youtuber, pues sigue mezclando su éxito en su emprendimiento de keratinas con las polémicas, tal fue el caso de las críticas que recibió hace poco por haber utilizado a una niña con un peinado afro que luego alisaba su cabello en una publicidad

La influenciadora recibió críticas en las redes pus sus keratinas fomentarían un estereotipo de belleza único

Sin embargo, más allá de los señalamientos, la creadora de contenido digital sigue adelante, planteándose nuevos proyectos y emprendimientos innovadores como ha sido su estilo, contra viento y marea, un carácter que también le valido aplausos en las redes. 

Justamente, en una ronda de preguntas en Instagram, la famosa reveló su próximo paso empresarial ante la duda de una usuaria, quien preguntó si "Epa" pensaba internacionalizar sus keratinas exportándolas a Estados Unidos

Fuente: cuenta en Instagram de "La Criolla Colombiana".

Y Daneidy no sólo confirmó que, efectivamente, piensa llevar el producto que la ha hecho rica y famosa en Colombia a Estados Unidos, sino que reveló una idea mucho más grande y que nadie habría esperado

¡Claro, amiga! Yo solamente estoy esperando que me den luz verde porque me voy a montar un laboratorio. 

Lowe León demandaría a "Epa Colombia" por difamación

No obstante, la misma Barrera aclaró que no podría salir del país por todos los delitos y demandas que enfrentaría, seguramente haciendo referencia a sus problemas derivados por la destrucción del TransMilenio y probablemente, a la demanda que ha anunciado en su contra el cantante Lowe León, entre los hechos más conocidos. 

Per una vez superados sus problemas legales, nada ni nadie impedirían a "Epa Colombia" cumplir con esta nueva meta y objetivo. Un sueño que conociendo su personalidad arrolladora, seguramente al menos intentaría de concretar. 

Otras Noticias