JAMES RODRÍGUEZ

“Nunca lo vimos”: el descargo de James Rodríguez que lo convirtió en el blanco de las críticas

El nombre del futbolista se volvió tendencia en Twitter.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:35

Hace pocas semanas, en las redes oficiales de la Selección nacional de fútbol se dio a conocer que James Rodríguez no habría sido convocado para los partidos de la Copa América y las eliminatorias de cara al mundial Qatar 2022.

Esto causó gran molestia e indignación en el delantero, quien no se lo pensó dos veces para publicar un comunicado en el que exponía sentirse ofendido por la decisión y la manera en la que se la hicieron llegar, aunque al poco tiempo eliminó la publicación que hizo al respecto.

Sin embargo, toda su rabia parece seguir intacta, ya que, hace pocas horas, el jugador del Everton inglés protagonizó un polémico “live” de Instagram junto a sus colegas Camilo Zúñiga y Teo Gutiérrez.

Poco antes de que el equipo se enfrente a Ecuador, James Rodríguez demostró que no olvida todo lo que su desconvocatoria le hizo sentir, pues según él, ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión de rodilla, que utilizaron como excusa para hacerlo a un lado, por lo que eso ya no representa ningún problema.

Me faltaron al respeto. Otra cosa es que él me diga ‘yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador’. Les recuerdo a esos que me dicen que yo estaba mal: en los 80 partidos que jugué en la Selección habré jugado cinco mal. ¿Y los otros 75 qué?

Sus palabras fueron a tono con las expresadas por Zúñiga, quien recordó cuando el ex de Daniela Ospina sorprendió a todos con su buen desempeño en el Mundial Brasil 2014, consiguiendo victorias por las que “hay que ser agradecidos".

Sin embargo, no todos los fanáticos coinciden con ellos, pues en Twitter fue muy criticada la forma en la que James Rodríguez habló sobre el tema, ya que consideran que estaría siendo soberbio y prepotente, dándole la razón a las declaraciones que en su momento hizo Zinedine Zidane al respecto, cuando trabajó con él en el Real Madrid.

Perdónanos Zidane, siempre tuviste la razón sobre James Rodríguez y nosotros nunca lo vimos.

Otras Noticias