SARA URIBE

Momentos innegociables: así fue el especial tour por la Comuna 13 de Sara Uribe y Jacobo Guarín

La modelo tuvo un domingo diferente.
domingo, 13 de junio de 2021 · 21:39

Tras coronarse como ganadora de uno de los reality más vistos de la televisión de Colombia, la modelo Sara Uribe logró abrirse camino en la farándula del país. Sin embargo, hoy alejada de los medios tradicionales de comunicación, la famosa continúa siendo una de las figuras más comentadas de la industria del entretenimiento.

Desde sus redes sociales, Sara se ha posicionado como una referente de moda, estilo y maternidad. Pues no solo por las majestuosas postales que sube de ella, las que dejan a todos sin palabras, sino también las que comparte junto a su hijo Jacobo, a quien concibió con el futbolista Fredy Guarín. 

Este fin de semana, la ex presentadora de "Estilo RCN" cautivó todas las miradas de los usuarios de Instagram, luego de compartir el especial tour que realizó junto a Jacobo, familiares y amigos, por la Comuna 13 de Medellín. Un lugar que antiguamente era un punto muy violento y conflictivo, pero que en la actualidad, por el trabajo de los vecinos, el gobierno y los artistas, se ha transformado en un imperdible destino turístico.

"Los momentos con mi niño no son negociables. Hoy quise llevarlo a que conociera más su ciudad y viera esta magia de colores que pinta los murales en el Grafiti Tour en la Comuna 13, sinónimo de resiliencia, música y cultura", escribió Sara junto a un carrusel de fotografías que ya superó los 11 mil me gusta en menos de una hora. 

“Qué madre tan ejemplar, siempre con su hijo así es”, “Qué bonita humildad. Dios te bendiga siempre”, “Qué bello, bendiciones madre e hijo. Tu niño sé creció”, “Sarita te admiro mucho, tan linda siempre rodeada del amor de tu vida”, fueron algunos de los bonitos comentarios que los admiradores le enviaron a la modelo, quien compartió en sus historias de la plataforma social algunos videos de su paseo.

"Ustedes no saben cómo la he pasado en la Comuna 13. Lo más bacán. Hemos bailado, comimos paleta, he tomado michelada, delicioso", relató la famosa, quien mediante sus contenidos dejó en evidencia que ni la lluvia pudo arruinar sus planes y los de su hijo, a quien se vio bailar muy entretenido entre los niños del lugar. 

Sin embargo, el domingo de Sara Uribe no terminó con su recorrido por la reconocida comuna de Medellín, pues como dejó en evidencia horas más tarde, disfrutó junto a su heredero de una divertida tarde de juegos en un parque.

"Hoy lo quería disfrutar al máximo", declaró Sara, quien además de regresar a su niñez saltando en una cama elástica, compartió con Jacobo una rica comida al aire libre en un espacio decorado solo para ellos, como se puede apreciar en el video. 

Otras Noticias