DANIELLA ÁLVAREZ

“Mi compañero”: de lo más sonriente, Daniella Álvarez se retrató muy arrunchadita con un guapo rubio

La modelo reveló el vínculo que habría entre los dos.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:11

Desde hace un poco más de un año, Daniella Álvarez se ha convertido en el centro de atención de quienes hacen vida en las redes sociales, pues con sus posteos logra acaparar todas las miradas. Así sea bailando o chicaneando sus atuendos, no hay quien se resista a dejarle un like.

Sin embargo, uno de los tópicos que más revuelo genera entre sus seguidores es su vida sentimental, ya que un par de meses atrás se conoció que había finalizado abruptamente la relación que mantenía con el actor Lenard Vanderaa.

El hermano de Daniella Ávarez se ha convertido en su mayor apoyo

El español acompañó a la exreina de belleza durante su recuperación, luego de la cirugía en la que perdió una de sus extremidades inferiores, pero parece que entre tanto, el amor fue mermando poco a poco. Además, su visa de trabajo en Colombia no fue renovada, por lo que debió partir del país.

Desde entonces, a pesar de ser muy atractiva, a Daniella Álvarez no se le ha conocido otra pareja, aunque eso no significa que no tenga quien la cuide o apoye en cada paso que da, siendo su hermano Ricki su principal compañero.

La modelo adora pasar tiempo con su perro 'Lobo'

Pero además del guapo bailarín que ha encantado a todos con su sonrisa, la modelo reveló que también cuenta con Lobo, su perro, quien alegra todos sus días. Es por ello, que decidió dedicarle un tierno mensaje en uno de sus posteos de Instagram.

¡Una foto tan real! Mi perro y yo en la mañana, despelucados, felices, tirados en el piso. Mi compañero fiel, Lobo.

Las postales causaron gran ternura

La presentadora de “Desafío: The box”, aparece junto a su mascota en un par de imágenes que demuestran lo bien que la pasan juntos, donde las mismas ya suman más de 65 mil likes. Al parecer, ella se encontraba en plena sesión de yoga cuando él decidió unirse, así logró que el momento quedara inmortalizado.

Otras Noticias