PIPE BUENO

“Me pongo fuicioso”: Pipe Bueno hizo suspirar a sus fans con un extravagante y sofisticado look

Al músico le llovieron cientos de halagos.
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:30

Desde hace meses, Pipe Bueno ha sido blanco de las críticas por el aspecto que tiene actualmente, pues a sus seguidores les parece que no es el mismo que hace unos años atrás e incluso se animan a culpar a Luisa Fernanda W por ello.

La influencer es acusada de tener “mala mano”, pero entre los dos han logrado ignorar los malos comentarios, por lo que el músico ha hecho hasta lo imposible por tomarse las cosas con gracia.

Cuando empezaron a rodar memes donde él y su look un tanto descuidado eran los protagonistas, el intérprete de “Guaro” salió a responder a los haters pero con un toque del humor que tanto lo caracteriza.

El músico deslumbró a todos con su renovado look

Sin embargo, y aunque trate de demostrar lo contrario, todo parece indicar que Pipe Bueno sí habría tomado en consideración los mensajes que a diario le dejan en las redes sociales, pues en su nueva publicación de Instagram apareció nuevamente sin barba ni bigote.

Pero no solo eso, sino que lució un elegante atuendo totalmente blanco, compuesto por un cuello de tortuga, chaqueta, pantalones e incluso zapatos a juego, derrochando belleza y elegancia en el que parece ser un set de grabación, quizás de su próximo video musical.

Así me visto cuando me pongo fuicioso. Díganme, ¿Cómo me veo?

La publicación de Pipe Bueno ya suma más de 119 mil likes

Este drástico cambio de look ha sido de total agrado para sus 7.9 millones de seguidores, pues en la sección de comentarios se hallan cientos de halagos que dejan ver que su decisión de despedirse del vello facial habría sido la más acertada.

Bombón. Así sí te ves lindo, arregladito. Sin barba.

Y es que de esta manera Pipe Bueno luce mucho más joven e incluso evoca a la época en la que se dio a conocer en el mundo del espectáculo, cuando tan solo era un adolescente de 16 años, lleno de sueños y metas por cumplir.

Otras Noticias