DANIELLA ÁLVAREZ

"La adversidad es la oportunidad": la emotiva reflexión de Daniella Álvarez a un año de su operación

La anfitriona de "Desafío The Box" habría hecho lagrimear a sus fans con su posteo.
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:57

“Hoy, hace un año atrás, tuve que asumir el golpe emocional más duro que he enfrentado en mi vida, perder una parte de mi cuerpo”, fueron las palabras con las que Daniella Álvarez inició el comunicado de su último posteo en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que tras haberse convertido en una figura de influencia e inspiración para millones de personas alrededor del mundo, después de haber salido adelante de una difícil operación, por la cual perdió su pierna izquierda; la modelo y presentadora televisiva aún sigue dando muestras de aliento y apoyo para todos aquellos que están atravesando situaciones difíciles.

A través de una serie de imágenes correspondientes al 13 de junio del 2020, cuando se llevó adelante la amputación de su extremidad inferior izquierda, la actual anfitriona de “Desafío The Box” habló sobre su aprendizaje y dio una mirada sobre las circunstancias de la vida.

La ex Señorita Colombia se refirió a la palabra “aceptación”, que tuvo un gran significado en su vida desde aquel momento, para comenzar un viaje de introspección, de autovaloración y agradecimiento “a Dios y a la Virgen por esta segunda oportunidad”.

También dio las gracias a su familia, “por el amor infinito” que la mantuvo fuerte y en particular a su madre, “por el coraje y valentía con la que me sostuvo cada día”. Asimismo, incluyó en los mensajes de gratitud a sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y cariño desde el primer día.

“Hoy me levanté sin dolores, sana y feliz de estar en este camino llamado vida, que con sus dificultades, hoy es más interesante y desafiante para mí. Como me decía ayer una de mis fisios @ibethcarvajal, “la adversidad es la oportunidad”. Y es cierto, crecemos creyendo que la dificultad es aquello que nos frena, nos afecta y nos victimiza, pero es todo lo contrario. Es la oportunidad para probarnos, crecer y llegar a lugares que nunca imaginamos, sintiendo una tremenda gratificación personal”, expresó Daniella Álvarez.

Finalmente, la exreina agradeció a sus doctores y “enfermeros angelitos”, quienes le salvaron la vida y la acompañaron en su proceso de sanación. Para ellos compartió las palabras que su dulce hermano, Ricky Álvarez, había escrito para ella este mismo día hace un año, donde habría hecho lagrimear a más de uno.

“Eres un ejemplo para tantos! Un año enseñándonos el verdadero amor por la vida. Te amo amiga!”, “La guerrera más hermosa “, “Eres pura inspiración”, “Me hiciste llorar! ¡Soy una extraña más que ora por ti y que eres un ejemplo de valentía y tesón que cada vez que me quejo por mis luchas pienso en ti como esa guerrera que nos da un ejemplo de templanza!”, escribieron algunos de sus admiradores en la caja de comentarios de su publicación, que en menos de una hora cosechó más de 100 mil “corazones” y mensajes cariñosos.

Otras Noticias