THALÍA

Irreconocible: antes y después de Thalía, la magia del Photoshop y el maquillaje

La mexicana luce impecable a sus 49 años.
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:39

La mexicana Thalía que, ha estado en el mundo de la farándula desde muy joven por su inmenso talento a la hora de actuar y por su gran belleza, siempre ha sido polémica por sus posibles retoques estéticos que pareciera no favorecerla tanto

La cantante ha sido cuestionada por la posibilidad de haberse sometido a cirugías plásticas, pero con ellas o sin ellas, lo cierto es que Thalía luce espectacular.

Desde el 2017, Thalía protagonizó la primera plana de la prensa rosa donde sus seguidores la acusaron de haber realizado demasiados retoques estéticos y que no la favorecían en lo absoluto. 

Y a pesar de que esto no ha vuelto a suceder en los años siguientes, lo cierto es que en un video chistoso de la mexicana se puede ver el cambio de look total que puede tener una mujer solamente con un poco de maquillaje, así como una que otra jugadita con el Photoshop. 

En el material audiovisual, Thalía recrea lo que sería la preparación para una sesión fotográfica de una revista famosa, debido a que las artistas siempre llegan sin un toque de maquillaje, pero en una transformación de 180 grados termina con un look completamente diferente. 

Sin embargo, Thalía ha tenido que vivir con esta clase de rumores desde muy temprano, ya que al igual que su canción, muchos fans la han acusado de haber 'arrasado' con dos de sus costillas, razón por la cual puede presumir su pequeña y esbelta cintura.

Pero la mexicana se defendió por medio de TikTok, donde publicó un video cómico en el que cuestionaba a todos los que la criticaban, dando a entender que desde hace mucho tiempo hace ejercicio y lleva una vida muy saludable

Enséñame tu rutina de ejercicios, ¡Enséñamela! ¿o es que estas tirado en el sillón o en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicios y tu disciplina

Dice Thalía en el video, con música de suspenso y que ha sido adoptada por muchos fans de esta red social para hacer material cómico.

Lo cierto es que la protagonista de Marimar se ve, con o sin retoques, igualmente bella a sus 49 años, un hecho del que no todo el mundo puede presumir a esa edad.

Otras Noticias