ANGELIQUE BOYER

Impensado: conoce de quién es la marca de ropa de los exclusivos "monos" que viste Angelique Boyer

De seguro no lo sabías.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:59

Desde que inició su carrera en el mundo del espectáculo, Angelique Boyer ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas de la farándula latinoamericana, pues a pesar de haber nacido en Francia tiene ya muchos años radicada en México.

Con su belleza ha logrado cautivar a millones de seguidores en las redes sociales, quienes se deleitan con los posteos que hace con gran frecuencia, siendo los más populares aquellos que hace en compañía de su pareja, Sebastián Rulli.

Angelique Boyer tiene más de 13.3 millones de seguidores en Instagram

Pero en esta ocasión lo que ha llamado la atención de sus fans es el atuendo que utilizó la protagonista de "Teresa" para pasar el fin de semana, pues se trata de un jumpsuit blanco y negro, con capucha incluida, que se ve de lo más cómodo y suave.

Fin de semana: tómate el tiempo para relajarte. Gipcco, lo más comfy y cool.

La actriz lució un cómodo jumpsuit diseñado por Mónica Ayos

Según reveló la propia Angelique Boyer en su posteo, la curiosa y moderna prenda pertenece a la colección que Mónica Ayos diseñó para “Gipcco”, una reconocida marca de ropa de estilo bohemio. En horas pasadas, la actriz argentina agradeció el apoyo de su colega y se deshizo en halagos hacia ella.

Para toda ella. Destellando onda. ¡Qué honor ver un mono en tu cuerpo, mujer!

La argentina agradeció el apoyo que han tenido sus innovadores diseños

Como es bien sabido, la nacida en Buenos Aires se mudó a la Ciudad de México hace ya algunos años, y desde allí no solo se dedicaba a sus proyectos sino también a apoyar a su marido, Diego Olivera. Sin embargo, aunque ahora reside en Miami, sus constantes viajes a la tierra azteca no serían por puro turismo.

La colaboración con “Gipcco” ha sido muy aceptada entre el público, pues los monos y bragas han acaparado toda la atención. Al igual que Angelique Boyer, son muchas las mujeres que se decantan por estos versátiles modelos para pasar la tarde en casa o ir a la piscina.

Ayos dejó a un lado la actuación para dedicarse al diseño de estas novedosas prendas

Esto demuestra, tal y como escribió Ayos en sus redes sociales recientemente, que realmente vale la pena “renunciar a lo bueno para ir por lo grandioso”, ya que el proyecto no solo habría logrado reforzar el vínculo entre ella y Olivera, sino también proporcionarle grandes ingresos.

Otras Noticias