SOFÍA VERGARA

Exótico y único: así es el atuendo que comparte Sofía Vergara con su mascota

¿Será que habrá mejorado la relación entre ambas?
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:29

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo, esto no podría ser tan cierto en la vida de la actriz nacida en Colombiana, Sofía Vergara.

Según reveló Vergara, Bubbles desde que llegó a su hogar se enamoró de su marido Manganiello, aunque es casual verla en las redes sociales de Sofía.

Según reseñó en algunas entrevistas, la barranquillera acusó a su mascota de "llevarse a su marido", ya que a pesar de que la obtuvo para hacerle compañía, la chihuahua la ignora y hasta le gruñe cuando trata de acercarse a Joe Manganiello. 

Me ha robado todo lo que tengo, mi marido, mi cama, todo. Y cuando él se va a una reunión y ella se queda sola conmigo, evita hasta el contacto visual. Me odia.

Dijo la protagonista de la película 'Dos locas en fuga' en una entrevista que tuvo con la famosa conductora Ellen Degeneres. 

Lo cierto es que Bubbles parece tener la vida que todos deseamos, ya que su vida no carece de lujos y comodidades.

Pero las cosas podrían estar cambiando en esta relación, ya que Sofia Vergara aprovechó la oportunidad para lucir un hermoso y exótico vestido en compañía de Bubbles, quien también tenía un atuendo similar. 

¿Es por esto que me odia? 

Preguntó de forma chistosa la protagonista de la serie Modern Family a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. 

¡Como dos gotas de agua! así de bellas lucieron Sofía Vergara y Bubbles, la mascota que le robó hasta a su esposo.

Lo cierto es que tanto la actriz de comedia como la nueva integrante de la familia, se ven realmente tiernas juntas, tanto es así que la imagen ya cuenta con más de 100.000 corazones y muchos comentarios de cariño. 

Y es que razón tiene Sofía al decir que le ha llegado competencia a su vida, porque la verdad es que Bubbles parece disfrutar de la peluquería, las comodidades y hasta los mismos atuendos excéntricos con los que nos deleita la modelo.

Actualmente, la estrella de Modern Family reveló que se encuentra concentrada en su nueva línea para el cuidado de la piel.

Cabe destacar que por el momento la artista se encuentra concentrada en su proyecto como juez de  'America's Got Talent', además de su nueva marca de jeans que es comercializada en Estados Unidos. Asimismo, está por impulsar su línea de maquillaje y cuidado de la piel. Y finalmente, en ganarse el amor de su perrita

Otras Noticias