CAROLINA CRUZ

“Emotivo o frío”: crecen los rumores tras el mensaje que Lincoln Palomeque le dejó a Carolina Cruz

La actriz se encontraba de cumpleaños en el día de ayer.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:30

Hace ya unos casi cuatro meses desde que Salvador, el segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, llegó al mundo a completar la familia que ellos ya habían conformado años atrás y consolidado tras el nacimiento de su primogénito, Matías, en el 2017.

Sin embargo, esto parece haber creado una brecha entre la pareja, y la misma habría sido más que notoria el pasado sábado, cuando la modelo celebró su cumpleaños número 42 y su amado le dedicó una felicitación que dejó pensando a más de uno.

“12 de junio. Hoy celebramos tu cumpleaños, una fortuna para los que te conocemos, por ser esa mujer tan especial, llena de amor, alegría, un ejemplo, Dios te bendiga siempre y que sean muchos más.

Las felicitaciones Lincoln Palomeque hacia la actriz causaron gran revuelo en las redes

Y es que, como se lee en la publicación que hizo el portal “Lo sé todo”, en la que calificaron de “emotivo” el mensaje, muchos de los internautas consideran que las palabras del actor hacia la presentadora de televisión no son las que se le envían a su “alma gemela”, sino a algún conocido o familiar.

¿Emotivo o frío y congelado mensaje?

Muchos creen que la pareja se habría separado hace ya algún tiempo

De inmediato comenzaron a rodar las especulaciones, ya que son varios los comentarios en los que se lee la misma percepción. Incluso unos se animaron a ir más allá y decir que a ambos artistas se les ve más efusivos con sus compañeros de trabajo que con su pareja.

Parece que hay algo mal entre ellos. Los amigos de Caro son más melosos y ella igual con ellos.

Además de eso, en las publicaciones que subió Carolina Cruz sobre tan especial fecha, no se vieron ni rastros de su amado, pues tan solo se encontraba ella con sus dos retoños, quienes la acompañaron durante todo el día.

Y así mi día. Dedicada a este par y ya eso ha hecho mi día único. Un año diferente, con una celebración distinta llena de gratitud y amor.

Carolina Cruz nuevamente salió a aclarar los rumores

Si bien la pareja muy poco se ha “presumido” en las redes sociales, tal y como ella misma expresó en meses anteriores, lo cierto es que son escasas las veces que se les ha visto juntos desde que Salvador nació, aunque siempre han alegado que la separación se debe a los compromisos laborales de él y no porque tengan problemas en la relación.

Él nunca ha sido emotivo con ella, está como por compromiso, suena como obligado. Nadie sabe lo que pasa puertas adentro, los de la farándula son solo apariencias.

Por su parte, en “Famosos hasta la Z” subieron una captura de la contundente respuesta que Carolina Cruz le dio a una seguidora luego de ser increpada si está separada de Lincoln Palomeque, con la que asegura que "no me he separado porque no me he casado".

Otras Noticias