ALEJANDRA GIRALDO

El reencuentro más deseado: Alejandra Giraldo emociona a sus fans con estas fotos

La periodista es una de las figuras más importantes de “Noticias Caracol”.
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:37

Aunque dio sus primeros pasos en Canal Caracol en el año 2016, tras convertirse en el reemplazo de Mónica Jaramillo, la periodista Alejandra Giraldo ha adquirido un mayor nivel de popularidad.

Es que, con su simpatía y su profesionalismo a la hora de presentar las noticias en la edición matinal de “Noticias Caracol”, la compañera de Juan Diego Alvira, ha conquistado a los televidentes, incluso a aquellos que no estaban convencidos cuando ocupó el lugar de Mónica.

No obstante, la admiración de la audiencia por Alejandra Giraldo ha traspasado las fronteras de la pantalla chica, pues la joven presentadora también se ha convertido en una de las figuras públicas de Colombia más comentadas en las redes sociales.

A pesar de su habitual seriedad para informar, desde su perfil de Instagram Giraldo ha compartido con sus seguidores otras de sus facetas. Por ejemplo, ha demostrado su gran amor por los animales, y también sus habilidades culinarias.

Si bien suele ser reservada con las revelaciones que realiza respecto a su vida privada, en los últimos días Alejandra dio la nota en la plataforma social al emocionar a todos sus admiradores con una secuencia de fotografías con la cual dejó en evidencia su lado más dulce.

“Hace unas semanas tuve el reencuentro que más deseaba hace un año y medio: con mi mamá”, escribió la presentadora como parte de la leyenda con la cual acompañó una bonita postal junto a Pilar, su madre, desde San Juan de Puerto Rico. 

Ya en enero de este año, Alejandra había revelado cuánto extrañaba a la mujer que le dio la vida con unas imágenes en las que se las vio arregladas muy bonitas, y que los fans no tardaron en llenar de halagos.

Pero ahora, que Giraldo y su madre por fin pudieron unirse en medio de esta pandemia por coronavirus que ha distanciado a muchas familias por la imposibilidad de viajar, los seguidores de la figura televisiva se emocionaron junto a ella con la bonita noticia, y no dudaron en hacérselo saber con más de cuatro mil me gusta.

Otras Noticias