GREEICY RENDÓN

El padre de Greeicy Rendón, conocido como 'El Cachorro', le sigue los pasos a su hija

A sus 59 años, Luis Alberto Rendón cumplió su gran sueño.
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:31

Desde que interpretó a ‘Daisy O’Brian McLaren’ en la serie televisiva “Chica Vampiro”, Greeicy Rendón logró escalar hacia la cima del éxito y posicionarse entre las estrellas más queridas y aclamadas de Latinoamérica.

A pesar de que la actuación no era su fuerte ni fue la rama del arte donde brilló particularmente, fue en el universo de la música donde cientos de miles de oyentes la recibieron con todos los aplausos.

A partir de su inicio en el canto, la artista caleña se fue para arriba y cosechó inmensos logros en su carrera profesional. Sin embargo, más allá de la fama por su particular color de voz y su belleza arrolladora, Greeicy nunca se creyó mejor que nadie.

Y es que la diva de 28 años es querida por su público por sus canciones, así como por su enorme carisma y simpleza, atributos que le han permitido conquistar millones de corazones a lo largo y ancho del continente.

No obstante, este camino hacia el estrellato no habría sido posible para la intérprete de “Los besos” de no haber recibido el apoyo incondicional de sus adorables padres, a quienes presume con todo el orgullo del mundo en sus redes sociales.

Precisamente, la cantante estuvo en la mirada de todos recientemente, luego de que saliera a la luz que su propio padre, Luis Alberto Rendón, se lanzó como artista vocal en el género popular.

Tras haber ayudado a su pequeña en su carrera musical, el hombre de 59 años manifestó a Las 2 Orillas que se propuso cumplir uno de sus sueños pendientes y un anhelo que tenía desde pequeño: convertirse en cantante.

Luis Alberto comentó que sus canciones son variadas y que tocan distintas temáticas sobre el amor y el desamor, basadas principalmente en las experiencias de sus amigos y conocidos, así como la propia, claro está.

“En los años que tengo en la trayectoria, he visto mucho la vida cotidiana de mucha gente, a través de eso escribo mis letras. No porque a mí me ha pasado”, indicó el padre de Greeicy en diálogo con ese medio.

Mi esposa ha sido mi inspiración.

En tanto, Luis Rendón no descartó la posibilidad de pasarse de vez en cuando al género urbano, como su hija. Incluso adelantó: “Estamos pensando más adelante, lanzar un tema que vamos a interpretar los dos”, anunció.

Es un sueño de toda la vida, que pensé que ya había sido.

Asimismo, explicó que toda su vida se había dedicado a su familia y a la crianza de su hija, por lo cual su sueño como cantante había quedado “en stand by” y apuntó: “Greeicy sacó esa vena, ese amor por la música que yo la llevaba”.

“Para mí es un sueño logrado, a través de ella me sentía yo en los escenarios como un cantante. Era un sueño que yo no había cumplido y que veía a través de ella, y ahora que lo estoy haciendo, imagínate cómo me puedo sentir”, argumentó.

Ella siempre fue muy centrada, siempre con los pies en la tierra, nunca nos dio dolores de cabeza, era muy espontánea, era la que bailaba y cantaba en las fiestas. Primero estuvo en el conservatorio, luego en el concurso y se fue conociendo.

Otras Noticias