JENNIFER LÓPEZ

Desde Jennifer López hasta Ana de Armas: la prenda de Affleck que le encanta a todas sus parejas

¡Y qué bien la saben llevar!
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:12

Si del buen estilo hablamos, claramente Ben Affleck tendría que encabezar esta lista, ya que su buen porte a la hora de ponerse un traje o ropa casual deja boquiabierta a más de una. 

Jennifer López y Ben Affleck fue considerada la pareja del 2000, sin embargo, en el 2004 decidieron ponerle fin a esta unión.

Y no hay dudas de que todas sus parejas, desde Jennifer López hasta Ana de Armas, han optado por pedirle prestada una que otra camisa, para copiar el último grito de la moda y adoptar un look más rejalado sin perder el toque de elegancia. 

Su actual pareja, Jennifer López, fue captada en el aeropuerto de Miami luciendo un top blanco y pantalones del mismo color, sin embargo, la prensa rosa no pudo dejar pasar que portaba una prenda que ya se la habíamos visto a Affleck: una camisa a cuadros que utilizó en el mes de mayo. 

Jennifer López ha sabido llevar muy bien el look 'róbale la camisa a tu novio', esta foto lo demuestra.

La cantante de raíces latinas decidió darle un protagonismo diferente a la camisa del actor y productor de Hollywood, demostrando que su amor va mucho más allá que un despecho por su ruptura con Alex Rodríguez. 

Según relatan los portales americanos, la pareja no aguanta ni dos minutos separados, ya que han hecho planes para pasar juntos todo el verano y hasta se pudo saber que Affleck conoció a la madre de J.Lo, Guadalupe Rodríguez.

La pareja retomó su amor este 2021, tras la ruptura de Jennifer López con el jugador Alex Rodríguez.

Pero antes de Jennifer López estuvo Ana de Armas, la española con la que el protagonista de Pearl Harbor mantuvo una relación sentimental por casi un año. 

Según captaron los medios, de Armas también era fanática de utilizar las camisas de Affleck, razón por la cual se la registró en reiteradas oportunidades portando un look desenfrenado pero siempre al último grito de la moda. 

Affleck y de Armas se enamoraron en el rodaje de Deep Water, pero todo acabo a principios de este 2021.

Actualmente, ya ambos no están juntos, dado que Affleck decidió retomar la relación que mantuvo en un pasado con Jennifer López y encaminarse en algo que podría ser más serio de lo que el mundo se imaginó. 

Hasta el momento, se conoce que 'Bennifer' se encuentra muy feliz realizando constantes viajes a Montana y Miami desde el mes de mayo, según lo informado por el medio West Hollywood.