MALUMA

Desde Brasil, una exnovia de Maluma enciende las redes con este atuendo total black inesperado

Y nos reafirmó que soltera se siente mejor.
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:44

Natalia Barulich fue una de las personas más sonadas durante el tiempo que mantuvo una relación amorosa con Maluma, pero ahora la modelo quiere dejar en claro que es capaz de impresionar a cualquiera con su estilo, elegancia y figura. 

La relación entre ambos empezó cuando Barulich fue la protagonista del video 'Felices los 4'.

Y bien que lo logró con unas fotografías colgadas en su red social Instagram, donde se le puede ver con un total black inesperado que hasta guantes negros incluyó. 

A pesar de que Maluma en el hit que se inspiró en ella la manda a Hawaii, Barulich decidió emprender su vuelo a las costas brasileras, donde desde un balcón tuvo la oportunidad de desayunar, leer la prensa y hasta tomarse una que otra fotografía. O al menos eso es lo que nos demuestra la instantánea. 

Sin embargo, la croata de raíces cubanas fue duramente juzgada por haber sido la manzana de la discordia entre la relación amistosa del reconocido cantante Maluma y el jugador de fútbol Neymar, pero ya todo quedó en el pasado y ahora se encuentra concentrada en emprender su carrera como DJ. 

O por lo menos así lo reseñó a principios de este año al medio mexicano TV Azteca, donde Barulich se mostró segura de sí misma y empoderada, afirmando que tiene muchas cualidades y que no desea depender de la sombra de alguien.

La modelo aprovechó del mar y el buen clima de Río de Janeiro para encender las redes sociales.

Lo que sí es seguro es que la exnovia de Maluma sigue cosechando likes y bonitos comentarios de todos sus seguidores, sus publicaciones en la red social de la camarita superan los miles de corazones y muchos se alegran por verla tan feliz. 

Se pudo conocer que su proyecto más reciente es con el cantante brasileño Luhan Santana, ya que Natalia Barulich será la nueva protagonista de su próximo sencillo "Morena". 

El triángulo amoroso entre Neymar, Natalia y Maluma ocurrió a finales del 2020, cuando el astro del futbol y la modelo comenzaron a salir, luego Maluma estrenó su tema 'Hawaii'.

Es importante destacar que Barulich sostuvo una relación amorosa con Maluma durante dos años. Pero el amor concluyó a finales del 2019, por ser un noviazgo "demasiado tóxico" para la modelo, así lo dio a entender en una entrevista con el periodista Danny Morel.

Otras Noticias