PASIÓN DE GAVILANES

De no creer: actriz de "Pasión de Gavilanes" reveló que actuó con Mario Cimarro en otra telenovela

Ocurrió varios años atrás y es una historia poco recordada hoy en día.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:01

La confirmación de la segunda parte de "Pasión de Gavilanes", logró que millones de fans de la telenovela hayan pasado de la expectativa y la intriga, al furor, esperando que ocurran ya las grabaciones que comenzarían este mismo año. 

La cadena Telemundo, una de las dueñas internacionalmente de los derechos de la producción, confirmó el rumor que venía circulando desde principio de año: la continuación veinte años después de la historia entre Reyes y Elizondo.

"Pasión de Gavilanes" volverá a la pantalla chica tras confirmarse su segunda parte

Desde entonces, los televidentes y seguidores del seriado dramático han interactuado con varios de los actores y actrices de "Pasión de Gavilanes", para conocer de primera mano si algunos de ellos estarán presentes o no en esta esperada segunda parte. 

Y es que ha habido mucha expectativa en este sentido, después de que Michel Brown anunció desde un comienzo que no integrará el elenco de esta segunda parte de la producción dramática, por eso muchos se preguntaron por el nuevo conjunto de actores. 

Mario Cimarro sí estaría en la continuación de la historia de Caracol televisión

Uno de ellos fue Mario Cimarro, quien al principio se creyó que no formaría parte de este nuevo proyecto de Caracol Televisión, pero todo parece indicar que sí será parte de esta historia para alivio de sus seguidores. 

Justamente, Mario Cimarro salió a colación de una manera impensada, cuando otra querida y recordada actriz de la historia escrita por Julio Jiménez lo mencionó en un comentario en su cuenta de Instagram

La actriz Lorena Meritano reveló un dato poco conocido sobre su trabajo con Mario Cimarro

Se trata de Lorena Meritano, la célebre "Dinora Rosales", quien interrogada por una usuaria, para sorpresa de muchos, reveló que antes de "Pasión de Gavilanes" compartió escena con el "bombón" de Mario en otra telenovela

'La mujer de mi vida' y 'Pasión de Gavilanes'. Hicimos dos con el bombón Mario Cimarro. 

Así respondió Lorena la duda de una usuaria en las redes

Efectivamente, Meritano y Cimarro actuaron juntos en "La mujer de mi vida", una coproducción de 1998 hecha entre Venezuela y Estados Unidos, cuyos protagonistas fueron Natalia Streignard y el mismo Mario Cimarro

"La mujer de mi vida" reunió 5 años antes de "Pasión de Gavilanes" a Lorena y Mario en pantalla

En dicha telenovela, el actor cubano interpretó al rimbombante "Antonio Adolfo Thompson", mientras que la actriz argentina dio vida a su esposa en la trama, la no menos sonora "Alexandra Montesinos De Thompson"

 

Cimarro y Meritano fueron pareja en la trama de esta novela de 1998

Para variar, Meritano interpretó un personaje que mezcla una mujer perturbada con villana, pero el dato curioso acá es que el personaje de Mario era al principio un tanto malvado, pues quería vengarse de "Barbarita", interpretada por Streignard. 

La historia cosechó grandes reconocimientos a nivel internacional en su momento

No obstante, con el desarrollo de la historia, "Antonio Adolfo" termina por enamorarse de "Barbarita", lo que desata las pasiones vengativas esta vez de parte de "Alexandra", un papel ejecutado con brillantez por Lorena. 

Al parecer, estos dos actores de "Pasión de Gavilanes" estaban destinados a protagonizar intensas historias juntos en pantalla, tal como fue la relación obsesiva y tormentosa entre "Dinora" y "Juan Reyes" en la telenovela del año 2003. 

Otras Noticias