ANDREA VALDIRI

"Como la mami": el tierno gesto de Adhara, la hija de Andrea Valdiri, que se viralizó en las redes

La pequeña ya es toda una estrella en Instagram.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:07

Han transcurrido solo 4 días desde el nacimiento de Adhara, la segunda hija de Andrea Valdiri, pero ese tiempo le alcanzó a la pequeña para convertirse en toda una celebridad en las redes sociales

La llegada de la pequeña, el pasado 9 de junio, habría sido celebrada por miles de usuarios, quienes se enteraron de manera oficial gracias a un espectacular video que publicó su madre y que luego se hizo viral. 

Andrea Valdiri es tendencia por estos días tras el nacimiento de su hija Adhara

Un día después de su nacimiento, la pequeña ya tenía su propia red social de Instagram, la cual alcanzó los 380 mil seguidores, evidenciando su popularidad, la misma que su famosa y controversial mamá. 

En dicha cuenta, claramente administrada por Andrea Valdiri y con solo dos publicaciones de la pequeña, se ha llevado más de 500 mil "me gusta" de parte de los usuarios, una clara muestra de la estrella virtual que es. 

Las hijas de la modelo: Isabella y la recién nacida Adhara

Ahora, Adhara ha vuelto a enternecer las redes, tras ser protagonista de un video que en pocas horas se hecho tendencia y viral, una grabación que fue subida como parte de las historias de la cuenta de la pequeña. 

En la publicación, se puede apreciar un gesto tierno y sorprendente de parte de la heredera de la empresaria, quien parece responder con alegría al llamado de la voz de su mamá.

Como se puede apreciar, Adhara, quien luce un enterizo azul y está cargada en brazos, sonrió con los ojos cerrados las dos veces que Andrea pronunció su nombre, dejando con el corazón desbordado a más de un usuario, como lo evidenció el comentario de uno de ellos: 

¡Risueña como la mami! Muchas bendiciones para ambas. 

Adhara se ha metido en el bolsillo a los usuarios por su ternura

Realmente es notable la sonrisa y la alegría que manifiesta Adhara en el video, una de las características que también se le señala a la ex "Señora Colombia" de su personalidad. 

Al parecer, la pequeña hija de Andrea Valdiri va en camino a convertirse en una de las niñas más populares en las redes sociales de Colombia, en este sentido, ha heredado la inmensa popularidad de su célebre madre.