ANA KARINA SOTO

Así será "Buen día Colombia", el programa de Ana Karina Soto que competirá con "Día a Día"

También contará con la participación de Mauricio Vélez y Violeta Bergonzi.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:16

Ana Karina Soto, conocida por su gran trayectoria en la industria del entretenimiento, nos dio un adelanto del nuevo proyecto de RCN, "Buen día Colombia", un programa que será el nuevo matutino y que le hará la competencia a "Día a Día". 

En el mensaje que acompaña el video publicado por Soto, la presentadora afirmó estar emocionada y feliz por este nuevo comienzo en su carrera, el cual iniciará el 15 de junio a las 8:30 a.m. de Colombia

El programa buscará superar a "Día a Día" y tendrá una duración de dos horas. 

Por lo que refleja el material audiovisual, el programa tendrá segmentos de entretenimiento a cargo de Ana Karina Soto, sección musical y hasta recetas de comida que serán compartidas por Mamá Luz. 

Los presentadores que también formarán parte de este show matutino son: Mauricio Vélez, la exreina de belleza Violeta Bergonzi, Orlando Liñán y la primera actriz Margalida Castro. 

Cabe destacar que la actriz  proveniente del Norte de Santander ya había posteado en varias oportunidades pequeñas promociones del programa, el cual acompañará a todos los televidentes hasta las 10:30 de la mañana para brindarles la mejor información con un tinte de alegría y felicidad. 

Gracias a ustedes por el apoyo siempre y al canal RCN por darme la oportunidad de hacer lo que amo, me apasiona y me hace feliz. Los esperamos para que se diviertan mientras se informan

Escribió Soto hace una semana en su Instagram, respecto a este nuevo desafío en su carrera como presentadora. 

Sin embargo, para RCN este programa será de suma importancia, ya que se espera que sea la competencia de "Día a Día", transmitido por Caracol y conducido por Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas.

Ana Karina ha dejado en claro que está en un gran momento de su carrera profesional y que se encuentra muy feliz por este nuevo desafío.

Aunque "Buen día Colombia" no la tiene fácil, ya que el matutino de Caracol celebró este 2021 sus 20 años al aire por todo lo alto, por lo que habrá que evaluar como surgen las encuestas televisivas en los próximos días a su estreno.

Otras Noticias