JESSICA CEDIEL

"Arrocito en bajo": ante la insistencia de sus fans, Jessica Cediel aclaró su situación sentimental

La presentadora no se compromete desde su fracaso con Mack Roesch.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:12

La bella modelo Jessica Cediel es una de las famosas solteras más requeridas de nuestro país, sin lugar a dudas. Una talentosa beldad que es soñada no sólo por los usuarios y seguidores del entretenimiento sino incluso por otros famosos. 

Solo basta recordar la insistencia de Mateo Carvajal hace una semanas para que la estrella bogotana aceptara salir a tomarse un café con él, aunque el influenciador es alguien que se caracteriza por descrestar a sus propios fans con su guapura. 

La modelo y presentadora Jessica Cediel reveló su situación sentimental

Sin embargo y a pesar de que el encuentro entre ambos influenciadores finalmente se dio, el asunto no pasó a mayores, volviendo Mateo a Cali con la satisfacción de haber conocido a Jessica Cediel pero con el mandado a medio hacer. 

Y es que si algo ha caracterizado en los últimos años a la presentadora de "Bingos felices" ha sido su cautela en cuestiones de amor, una actitud que habría aparecido tras su conocido fracaso sentimental con el estadounidense Mack Roesch

El noviazgo con Roesch, que terminó con dimes y diretes compartidos en las redes por la expareja, es hasta ahora la última relación conocida de la animadora, a pesar de que se le habría vinculado con otras personas después de esa ruptura.

La bogotana sostuvo una relación amorosa en el pasado con Pipe Bueno

Pero la soledad, la soltería y las correrías amorosas de la ex de Pipe Bueno siempre serán un tema  de interés para sus millones de seguidores, quienes de vez en cuando aprovechan para preguntar a la Cediel sobre el estado de su corazón. 

Justamente, un admirador de la actriz de "Todas para uno" no se aguantó y le preguntó directamente en una dinámica de Instagram, al consultarle a Jessica si en el presente tiene novio o algún romance en puerta

Jessica y Mateo Carvajal se conocieron hace unas semanas en Bogotá

Y con total sinceridad y para sacar por fin de dudas a sus fans, la expresentadora de "La Voz Estados Unidos" fue clara con su respuesta, despejando así la interrogante en torno a su especulada situación sentimental: 

No tengo novio, no tengo arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Siguiendo a famosos 12".

Con su respuesta la artista dejó asentado que está más soltera que nunca y que al parecer lo seguirá estando, ya que manifestó estar concentrada en sí misma, seguramente en sus proyectos personales y en su presente. 

De este modo, Jessica Cediel despejó las especulaciones que la habían relacionado con Mateo Carvajal, quien habría intentado a su manera dejar su hoja de vida a consideración de la famosa. 

Otras Noticias