LUISA FERNANDA W

Angie Mejía derrocha guapura desde Antioquia y no tiene nada que envidiarle a Luisa Fernanda W

La belleza viene de familia y esta es la prueba.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:05

Luisa Fernanda W, una Instagramer que se ha abierto paso en la farándula colombiana por su contenido en redes sociales, es una de las mujeres del momento.

Con un estilo muy rebelde, Mejía derrochó pura belleza en las calles de Antioquia.

Sin embargo, al parecer le salió competencia, nada más y nada menos que su propia hermana menor Angie Mejía, quien derrochó pura belleza por las calles antioqueñas. 

Mejía, que también es fanática de las redes sociales, aprovechó el clima para acudir al municipio Carmen de Viboral en un vestido blanco y con unas botas negras, al estilo militar, para agregarle un look más rebelde a su atuendo. 

Angie Mejía ha demostrado ser toda una estrella de las redes sociales, incluso al nivel de su hermana Luisa Fernanda W.

Al parecer, la hermana de Luisa Fernanda W sí que sabe como impactar a la prensa rosa. Una muestra de ello ocurrió a principios de junio, cuando encabezó los portales de la farándula con una hermosa foto en la que aparece con Maluma en el bautismo del ahijado de ambos, Máximo

Cabe destacar que Máximo es el hijo de Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, que nació el pasado 29 de octubre, para llenar de amor y alegría la vida de ambos famosos. 

En compañía de Maluma, fueron nombrados padrinos del pequeño Máximo, hijo de Luisa y Pipe Bueno.

Mucho se especuló sobre quiénes serían los padrinos de este bebé, pero esas dudas fueron rápidamente aclaradas por los mismos padres al anunciar que Maluma y Angie serían los encargados de velar por el pequeño en todo momento

Aunque aún nos queda la duda si este viaje a Antioquia fue realizado en compañía de su novio Pipe Montoya, ya que desde hace algunos meses ambos han sido inseparables y nos han llenado de amor con todos las dedicaciones en sus redes sociales.

Su amor por Pipe Montoya, que ninguno disimula en las redes sociales, ha logrado enamorar a más de uno.

Incluso, la penúltima foto del Instagram de la hermana de Luisa Fernanda lo demuestra, ya que se puede ver a Mejía y a Montoya muy felices en un puerto. El comentario de la imagen reza "tú siempre", a lo que Montoya contestó que "ama cada momento" a su lado. 

Por el momento, no nos queda más que disfrutar del buen estilo que derrocha Angie en las plataformas digitales y de sus chistosos videos en TikTok, que seguro le alegra el día a cualquiera.

Otras Noticias