ANDY RIVERA

"Yo no creo en el amor": la inesperada explicación de Andy Rivera que dejó atónitas a las fans

El cantante expresó sus sentimientos en pleno show y reveló un secreto increíble.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:01

Los ibaguereños que presenciaron el primer concierto de Andy Rivera tras una larga pausa en su gira por motivos de la pandemia del coronavirus fueron testigos de una insólita declaración sobre su situación sentimental.

Por fortuna, algunos fanáticos que estuvieron en su último show lograron capturar con sus cámaras el momento en el que el hijo de Jhony Rivera se puso a dialogar con su audiencia sobre temas del corazón, y las imágenes llegaron a la cuenta de Instagram de “Re chismes”, que las divulgó.

Y es que, en su concierto de hace pocos días en la capital del Tolima, el cantante de “Alguien más” se puso a profundizar sobre el amor romántico arriba del escenario, y se sinceró: “Yo no creo en el amor”.

Cientos de admiradores exclamaron ante esta frase y comenzaron a gritar el nombre de su exnovia, Lina Tejeiro, la actriz con la que salió durante largos años y quien finalmente rompió su corazón luego de su ruptura amorosa.

“¿Saben por qué?”, continuó el artista vocal de 26 años, quien posteriormente, confesó un secreto que tenía guardado bajo siete llaves en lo más profundo de su corazón: el rechazo a una propuesta de matrimonio.

Cuando ya me iba a casar, posición, anillito… iba a proponer matrimonio y, ¿saben qué me pasó? Me cambió por otro.

Los vítores y aullidos de las admiradoras de Andy Rivera inundaron el teatro donde se encontraban, ya que no podían creer que el cantante hubiera pasado por una situación tan dramática como en las mejores telenovelas.

“Lo cambian por otro, pero después lo vuelven a llamar a uno, ¿Si o no?”, expresó finalmente el intérprete de “Me haces falta”, posiblemente en relación a Norman Capuozzo, el exnovio de Tejeiro.

Cabe recordar que la relación de la actriz de “Chichipatos” y su exnovio no duró demasiado tiempo. Ella confesó meses más tarde que no se había permitido sanar del todo su ruptura con Rivera, y confesó que aun guardaba profundos sentimientos de amor por él.

“Aunque había estado con otra persona, no era tan feliz y contenta (...) para muchos mi relación con Andy fue tóxica, pero en realidad éramos muy felices, nos reíamos mucho; eso es algo que no había encontrado en otra persona, y se que va a ser muy difícil encontrarla (...) me di cuenta de que todavía lo amaba muchísimo", indicó la diva virtual en aquel entonces.

Ahora que salió a la luz que Andy Rivera parecería estar en algo serio con una joven modelo, gracias a un video donde se da un beso con una chica, que se viralizó, la influenciadora parece tener la mirada puesta sobre su exnovio más que nunca.

Otras Noticias