DIOMEDES DÍAZ

Ya se le nota la pancita: así avanza el embarazo de Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz

La joven se casó en noviembre del 2020.
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:45

El fallecido cantante Diomedes Díaz supo ser uno de los referentes icónicos del vallenato en Colombia y el mundo. Pero en la actualidad, además de ser motivo de recuerdo y alegrías por su significativo legado musical, se ha transformado en el centro de los comentarios por los proyectos de sus hijos.

En los últimos meses, el "Cacique de la Junta" ha estado en boca de muchos por la dulce noticia que dio una de sus hijas más conocidas, Betsy Liliana Díaz, quien luego de planearlo con su flamante esposo logró quedar embarazada.

La joven hija del músico oriundo de San Juan del Cesar y la "doctora" Betsy Liliana es una activa usuaria de las redes sociales, y es justamente por ese medio por el cual ha ido realizando revelaciones respecto a su estado. 

Lo primero que se supo fue que Lily Díaz había sufrido fuertes malestares propios del embarazo, pero además ella compartió con sus seguidores en Instagram que tras debatirlo con su esposo, Evelio Escorcia, decidieron llamar a su primogénito Emmanuel, una elección que habrían realizado con mucho cuidado, ya que para ellos el nombre define a la persona. 

"Emmanuel significa 'Dios con nosotros'", explicó Betsy Liliana cuando algunos de sus seguidores le consultaron el por qué detrás del nombre, que algunos esperaban terminara siendo Diomedes o Moisés en honor a sus queridos familiares que ya descansan en paz. 

No obstante, el nombre del pequeño varoncito que viene en camino no fue lo único que sorprendió a los seguidores de la heredera del intérprete de "La suerte está echada", quien disfruta de unas envidiables vacaciones en Nueva York. 

Es que, durante sus paseos por la famosa ciudad de Estados Unidos, Betsy decidió abandonar por un rato sus vestidos y optó por outfits que dejaron en evidencia cuánto a crecido su barriguita desde que anunció que se encontraba en la dulce espera el pasado 20 de mayo. 

"Chinatown con mi príncipe", escribió Betsy Liliana Díaz en su última publicación de Instagram en la cual, tras lucir un conjunto de jean y un body color celeste alardeó los cambios en su figura. "Preciosa", "Qué linda se te ve la barriguita", "Un bebé que ya se está asomando", "Más hermosa que nunca", fueron algunos de los comentarios que los usuarios le enviaron a la hija de Diomedes Díaz, quien ya transitaría su segundo trimestre. 

Otras Noticias