PAULA ANDREA BETANCUR

Todo un caballero: Paula Andrea Betancur alardeó la romántica sorpresa que recibió de su esposo

Un amor que parece estar más estable que nunca.
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:39

Paula Andrea Betancur no pierde oportunidades en las redes sociales para mostrar a su hermosa familia y su matrimonio, que, pareciera estar viento en popa a pesar de los rumores que surgieron a principios de año. 

Esta vez, sorprendió con un hermoso ramo de flores rosas que le envió su esposo Luis Miguel Zabaleta, con el lleva ya cuatro años casada y es padre de su cuarta hija, Fátima.

La pareja confirmó que atravesaron momentos difíciles tras la pérdida de la madre de Zabaleta en enero.

La exreina de belleza posteó un video que compartió en la red social Instagram en donde hizo mención a su esposo acompañado de un 'te amo' y un corazón. 

¿Díganme si esto no es lo más bello del mundo? ¡Miren que belleza!

Dijo Paula Andrea Betancur para chicanear el hermoso detalle que ahora adorna un espacio de su casa. 

Asimismo, la modelo colombiana parece ser fanática de la naturaleza, ya que en su siguiente historia publicó otra flor conocida como tili, que le enviaron de regalo, mientras ofreció a sus seguidores algunos consejos para mantenerlas sanas.

Cabe destacar que en los primeros meses del 2021 se rumoró que el matrimonio entre Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta había llegado a su fin luego que fuentes cercanas aseguraran que la pareja había decidido poner fin a la relación.

También alimentó los rumores que la virreina universal no había compartido fotos con su pareja desde finales del 2020, pero luego su esposo alegó que "no todos los días tenemos que mostrar fotos de nuestros hijos, de nuestras familias y de nuestro entorno, para demostrarle al mundo que todo marcha bien".

Betancur y Zabaleta contrajeron matrimonio en el 2017 y sorprendieron en el 2019 con la llegada de su pequeña hija Fátima.

Lo cierto es que desde hace unos meses Paula Andrea Betancur no ha perdido la oportunidad para enamorar aún más a sus seguidores con fotos de su hermosa relación y su hija Fátima, en las que siempre destaca la importancia de mantener el amor, la paz y las buenas vibras en la vida.

Otras Noticias