Sharon Fonseca

Sharon Fonseca dejó ver detalles del fastuoso jardín que creó para su hija en su mansión de Italia

El propio Gianluca Vacchi construyó este santuario.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:30

Desde que la pequeña Blu Jerusalema, llegó a la vida de los influencers Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, los millonarios se han encargado de darle todas las comodidades y obsequios,  el último se trató de un maravilloso jardín.

El magnate italiano puso manos a la obra para construir el santuario donde la bebé pasa lindos momentos con su madre, en su propia cuenta de Instagram se mostró colaborando en la construcción de este espacio de juegos.

El jardín de Blu ya está casi listo, a falta de sus juguetes en la terraza y unos pocos detalles más.

Con el área lista para que la bebé la disfrute, la modelo venezolana Sharon Fonseca compartió un ostentoso detalle que complementa el nuevo jardín, dejando un mensaje que expresa lo que significa este lugar para ella.

El detalle que faltaba en el jardín de Blu

La fotografía donde aparece cargando en sus brazos a Blu deja ver una espléndida fuente de agua tallada en mármol blanco, una publicación que recibió más de 100 mil me gusta, resulta la cereza del pastel en este rincón de su hogar.

Les quería compartir una pequeña parte del jardín Blu J. Un santuario en nuestro hogar que representa amor, fe y serenidad.

El regalo de Blu Jerusalema forma parte de la increíble mansión que tiene esta privilegiada familia en la ciudad de Bologna, una propiedad envidiable de 150 metros cuadrados por la que el magnate pagó cerca de 21 millones de dólares.

Con esta idea de personalizar su casa, el DJ también compartió otras modificaciones que le ha realizado a sus terrenos, unas cabañas al mejor estilo del serengeti africano, en un video que acompañó con la frase "Safari days".

La millonaria pareja fue noticia hace poco, cuando decidieron viajar a la capital de Serbia para aplicarse la vacuna contra el Covid-19, aprovechado un convenio de ese país para inmunizar a empresarios con negocios en su territorio.

Otras Noticias