MALUMA

Se lo perdió: quién es la famosa actriz colombiana que rechazó sin rodeos a Maluma

Al parecer, el 'pretty boy' no eran tan rompe corazones a sus 18 años.
sábado, 12 de junio de 2021 · 22:11

Maluma es un bombón y de eso no le queda duda a nadie. Sin embargo, parece que uno de los hombres más guapos de Colombia también ha recibido alguno que otro rechazo en su vida amorosa. 

Yepes afirmó que se encuentra concentrada en su nuevo proyecto 'La Piloto'.

Y es que el intérprete de 'Hawaii', que ha enamorado a más de una artista, no pudo conquistar a la talentosa María Fernanda Yepes, icónica por su papel en Rosario Tijeras. 

Así lo reseñó Yepes en una entrevista al programa mexicano 'Fórmula Espectacular', donde afirmó que Maluma se le acercó en el pasado para confesarle que estaba enamorado de ella, pero la modelo y actriz decidió dejar pasar ese momento por considerarlo "muy joven". 

Maluma es reconocido por sus canciones de música urbana y su gran estilo a la hora de vestir.

A pesar que Yepes mantiene un hermoso físico, aseguró que eso fue un amor de adolescente ya que ella le lleva unos considerables años al cantante de música urbana que hoy es todo un rompe corazones. 

No lo he vuelto a ver desde entonces, porque este chico ya se mueve en las ligas mayores, pero seguramente si me vuelve a ver diga 'la señora de la que estaba enamorado'. Es una anécdota chistosa

Para Yepes, esta historia no es algo más que "una anécdota chistosa", ya que ella le lleva unos cuantos años al cantante.

Dijo Yepes entre risas donde confirmó que la historia sucedió cuando ella tenía 31 años y Maluma apenas alcanzaba la mayoría de edad. 

Pero, ¿Cómo surgió este amor? Pues todo parece indicar que la encargada de presentarlos fue la tía del intérprete de 'Mala Mía', sin embargo, ya habían cruzado un par de miradas en el gimnasio al que ambos frecuentaban. 

Por el momento, Maluma se encuentra concentrado en promocionar su nueva gira llamada 'Papi Juancho Tour'.

La co-protagonista de 'Sin senos no hay paraíso' recalcó que en ese momento "ni musculitos le habían salido" a Maluma y que lo único que se decía a si misma es que él aún estaba "muy bebé". 

Actualmente, Maluma se encuentra 'soltero y sin compromiso alguno', aunque han sido muchos los rumores que lo han unido a famosas del gremio de la música como Iggy Azalea y Annita, pero por el momento nada ha sido confirmado. 

Son muchas las artistas con las que se ha rumorado que Maluma ha mantenido un romance, una de ellas es la cantante brasilera Anitta.

Por su parte, Yepes mantiene una relación con un hombre que parece no estar relacionado con el medio artístico. Así lo confirmó el pasado mes de marzo con una publicación en la que afirmó "haber dado el sí".

Otras Noticias