SARA URIBE

Qué no puede hacer: Sara Uribe sacó su lado deportivo y chicaneó su nuevo y extremo hobby

La modelo se destaca en esta nueva actividad.
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:12

La bella Sara Uribe ha compartido en muchas ocasiones a través de las redes su talento y habilidad para desempeñarse en todo lo que se ha propuesto, y en distintas actividades. 

Desde hace tiempo, la nacida en Medellín es una de las modelos más reconocidas de las redes sociales, en donde suele ser elegida para promocionar marcas de ropa, calzado y diversos productos cosméticos y de  salud. 

Sara Uribe chicaneó en las redes su nuevo pasatiempo, en el que lució como una profesional

La faceta empresarial de la ex de Fredy Guarín también le ha valido muchos aplausos, además de generarle ganancias. Especialmente "La casita de Sara Uribe", su emprendimiento de maquillaje y cuidado de las manos que cuenta con varias sedes en el país. 

Como influenciadora Sara Uribe también cuenta solo logros destacados. en la actualidad tiene más de 6 millones de seguidores sólo en Instagram, en donde comparte a menudo momentos de la cotidianidad y de su trabajo como profesional. 

La empoderada diva brilla como modelo, empresaria e influenciadora

Pero la personalidad multifacética de la presentadora tal parece que no se conforma y siempre va por más, por lo que Sara siempre nos sorprenderá con algún nuevo talento. 

Precisamente, la exparticipante de "Protagonistas de Nuestra Tele" habría sorprendido a sus seguidores al dar lo mejor de sí. Esta vez, deportivamente hablando, al compartir su nuevo y extremo pasatiempo sobre ruedas

Y es que en su cuenta de Instagram, la empresaria alardeó su nuevo interés, el ciclismo de montaña, compartiendo un video con todos sus admiradores en el que chicaneó su destreza y gusto sobre la bicicleta en medio de un hermoso paisaje natural. 

Vestida como todo una profesional del ciclismo, la mamá de Jacobo se vio con soltura y habilidad en su nuevo deporte, cruzando arroyos y subiendo cuestas empinadas y de terreno pedregoso, con lo que dejó claro su excelente estado físico. 

La artista alardeó su estado físico y resistencia  con su nuevo hobby

Concentrada en el camino, la diva nunca dio muestras de cansancio en el video, recordando su estampa de ciclista a otra famosa que también tiene debilidad por esta práctica, la también bella y célebre Mónica Jaramillo

Sólo Sara Uribe sabe cuál será la próxima actividad con la que de seguro sorprenderá de nuevo a sus fans, quienes ya han reproducido este video de Sara deportista más de 143 mil veces desde el día de ayer. 

Otras Noticias