ELIANIS GARRIDO

Qué astuta: cuáles son los rentables negocios con los que Elianis Garrido hace crecer su patrimonio

La presentadora no desaprovecha ninguna oportunidad.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:21

Como consecuencia de su carisma en la pantalla chica y de su talento para la actuación y el baile, la presentadora Elianis Garrido ha logrado convertirse en una de las figuras jóvenes más aplaudidas de la televisión, y de las redes sociales.

Es que, con su natural y espontánea forma de interactuar con el público, la intérprete de la telenovela "Hermanitas Calle" ha construido de a poco su lugar en el mundo del entretenimiento, donde actualmente brilla como conductora junto a Alejandra Serje y Ariel Osorio en "Lo sé todo Colombia". 

No obstante, su carrera en la televisión no es lo único que le ha permitido ha Elianis Garrido hacer crecer su patrimonio durante los últimos años, y así ha quedado en evidencia con sus posteos en las redes sociales, donde no teme aprovechar su popularidad para impulsar sus rentables negocios. 

Al igual que otras famosas colombianas, Elianis ha apostado por destacarse en un rubro que conoce por experiencia propia. En su caso se trata de la belleza, el cuidado de la figura y la moda. 

"Conoce nuestros productos de bienestar para cuidar de ti y tu familia", escribió hace algunos días la celebridad para promocionar Gazap, su marca propia de vitaminas, minerales, suplementos, fajas y geles.

Un detalle que resalta Garrido es que sus productos no son testeados en animales, y además cuentan con rigurosas pruebas, pues se comercializan tanto en Colombia, como en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. 

Sin embargo este no es el único negocio al que Elianis Garrido habría apostado, ya que como se puede apreciar en otros de los contenidos de su perfil de Instagram, también es dueña, junto a su cuñada Nina Caicedo, de una línea de vestidos de baño

"Esta es nuestra primera colección de vestidos de baño, Nefertiti. Esperamos les guste y sobre todo que se sientan más poderosas luciéndolos", compartió hace algunos meses Elianis Garrido, quien modeló junto a Nina algunos de los diseños que están disponibles y que ya se robaron las miradas de miles de internautas.