CRISTINA HURTADO

A poco de haber confirmado su embarazo, Cristina Hurtado y José Narváez enamoran con una tierna foto

La conductora cosechó más de 100 mil "corazones" con su posteo.
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:00

El anuncio de un bebé en camino siempre es recibido con bombos y platillos, y mucho más cuando se trata de una persona de gran reconocimiento mediático, como es el caso de Cristina Hurtado, la hermosa presentadora de Canal 1 que recientemente confirmó su embarazo en las redes sociales.

Miles de millones de seguidores de la diva que conduce “Guerreros” quedaron en shock cuando este jueves anunció, a través de su primer video en su canal oficial de Youtube, que estaba esperando su tercer hijo o hija con José Narváez, su esposo.

Además, la modelo de 37 años decidió compartir esta noticia del modo más tierno y especial que se le pudo haber ocurrido: con un dulce video editado de la reacción que tuvo su marido al enterarse que la familia se agrandaba.

“Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer!!!”, había expresado este viernes José Narváez en un posteo donde se veía a Cristina Hurtado con su incipiente pancita de embarazada, y la foto de la primera ecografía, y unos bellos zoquetes tamaño bebé, (los objetos que se encontraban en la caja con la que fue sorprendido).

Fuente: Cristina Hurtado.

Ahora, a pocas horas de haber deslumbrado a millones de televidentes y followers de las redes sociales, la presentadora y empresaria paisa enseñó una foto nueva en la tarde del sábado que derritió miles de corazones en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, se puede ver a José abrazándola por detrás, mientras forma un corazón con las dos manos encima de la panza donde se está gestando su futuro hijo o hija. ¡Y claro! Esta es otra de las grandes incógnitas que ellos y todos sus fans tienen.

Ser padres no es fácil, pero es la FELICIDAD más grande que Dios nos puede dar!! Gracias vida mía @jossenarvaezm por recorrer este camino con tanto AMOR!!

Cabe recordar que Cristina Hurtado y su esposo llevan más de 20 años juntos como pareja, ya que la mediática quedó embarazada cuando aun no había cumplido la mayoría de edad. Daniel, su primer hijo, llegó al mundo en el 2000, y seis años más tarde, daría a luz al segundo, Juan José.

Es evidente que Cristina es una de las madres más encantadoras de las redes sociales y una de las más mimosas con sus herederos, por quienes no siente pudor en demostrarles su inconmensurable cariño.

Otras Noticias