PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes”: 2 rotundos motivos por los que la segunda parte estaría destinada al fracaso

¿Se cumplirá el dicho de qué no todas las segundas partes son buenas?
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:12

Telemundo confirmó una noticia que generó polémica en los fanáticos de una de las telenovelas más vistas en el país: "Pasión de Gavilanes". 

Las segundas partes no siempre suelen ser lo que se promete y en especial cuando el éxito de la primera entrega es tan alto. Esto, según los seguidores de esta telenovela, podría ser uno de los motivos principales por las que no tendría el auge que se espera.

A muchos fanáticos les entristeció saber que en esta segunda parte no estará presente Danna García y Mario Cimarro.

A pesar de contar con la participación de Paola Rey (Jimena); Natasha Klaus (la tan recordada Sarita); Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Ana Lucía Domínguez, que humanizó el personaje de Ruth; otros personajes importantes ya anunciaron que por "asuntos personales" decidieron no formar parte de esta nueva entrega

Este anuncio de algunos artistas causó  tristeza en muchos fanáticos, que desde ya, expresaron que tal vez pueda ser el otro motivo por el cual la novela no sea nuevamente un rotundo éxito para el medio televiso.

Tal es el caso de Danna García, quien le dio vida a la impetuosa Norma Elizondo y el mayor de los hermanos Reyes, Mario Cimarro. 

Así lo dieron a conocer ambos por medio de sus redes sociales, y a pesar de no estar en esta segunda temporada por estar comprometidos en otros proyectos, le desearon mucha suerte a todo el elenco que sí formará parte de Pasión de Gavilanes 2. 

Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto

Dijo García en un video publicado en su red social Instagram, aunque expresó estar segura de que si está escrita por Julio Jiménez no le cabe la menor duda de que será "un exitazo". 

Otro que aseguró que tampoco formará parte es el argentino Michel Brown, quien expresó que su vida ahora está concentrada en descubrir "nuevos caminos". Igualmente aseveró que seguramente el reencuentro será una experiencia maravillosa y les deseó mucho éxito a todos los que formen parte de Pasión de Gavilanes 2.

"Sarita y Franco" será la pareja que quedará incompleta, ya que Klaus confirmó su participación pero Brown decidió no formar parte del proyecto.

Aunque se rumora que la telenovela saldrá al aire entre fines del 2021 y principios del 2022, siempre queda la duda si funcionará sin una de sus parejas principales, como lo fueron Juan y Norma, y si realmente podría alcanzar o superar el rating de un drama que fue transmitido en más de 18 países, incluidos China, Bulgaria, Rumania y Argentina.