JESSICA CEDIEL

Noche de copas: el emotivo encuentro que celebraron Jessica Cediel y Luisa Fernanda W

Las divas festejaron hasta altas horas de la madrugada.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:57

Jessica Cediel suele publicar en sus historias de Instagram muchas de sus actividades en su día a día, tanto a nivel profesional como de su vida personal, por lo que sus seguidores siempre están al corriente de todo lo que sucede. 

Sin embargo, la nacida en Bogotá también acostumbra a postear en sus historias algunas de sus salidas y encuentros amistosos con algunas de las más destacadas celebridades de la industria del entretenimiento nacional

En este sentido, últimamente hemos sido testigos de las salidas de Jessica Cediel con Mateo Carvajal, a quien le aceptó la invitación a tomar un café no sin antes hacerse de rogar por las redes. 

Jessica Cediel sorprendió al irse de parranda con Luisa Fernanda W

Por esos mismos días, la modelo nos sorprendió a todos cuando en una de las citas con Mateo Carvajal también se hallaba presente nada menos que Lina Tejeiro, quien estaba en compañía de un amigo de Mateo. 

Pero ahora, la presentadora de "Bingos felices" volvió a sorprender a todos en las redes al alardear de lo que ha sido su último encuentro festivo con otra  famosa de nuestro país, la bella Luisa Fernanda W

La modelo también fue noticia por una cita con Mateo Carvajal hace unas semanas

Sin previo aviso, al parecer Jessica se fue hasta la casa de la novia de Pipe Bueno, tal y como se aprecia en sus historias, en donde se le vio cargar con emoción al hijo de la youtuber, el popular Máximo

Ya reunidas, Jessica y Luisa, anunciaron con misterio, junto a la presentadora Vanessa Peláezun nuevo proyecto en el que estarían participando, sin aclarar de qué se trata pero dejando entender que sería una total sorpresa. 

Conforme fueron transcurriendo las horas, se pudo observar a las tres bellas artistas compartir animadas entre copas y canciones, sobre todo Cediel, quien celebró la reunión, especialmente hacia el final de las historias, cuando la exnovia de Mack Roesch se vio muy emotiva cantando rancheras y temas románticos. 

Jessica dio indicios de un misterioso proyecto al lado de Luisa Fernanda W

La reunión se habría extendido hasta altas horas de la madrugada. De hecho, en su última historia en Instagram, Jessica Cediel se observó de regreso a las 6 y media de la mañana junto con Vanessa Peláez. Sin dudas una celebración por todo lo alto y de la que saldrían nuevos proyectos profesionales. 

Otras Noticias