FREDY GUARÍN

No todo es fútbol: así luce la imponente hacienda ganadera de Fredy Guarín

Para el futbolista, parece haber llegado la calma después de tanta tormenta.
sábado, 12 de junio de 2021 · 15:38

El jugador Fredy Guarín nos demostró este 12 de junio que no todo en su vida es el fútbol, ya que también parece ser un apasionado del campo y el ganado. 

Según algunos medios locales, el conflicto familiar se debió a problemas sentimentales.

En el video posteado en la red social Instagram se puede ver como el jugador del equipo Millonarios disfruta de una tarde montando a caballo en la comodidad de su finca y arrea al ganado como todo un experto. 

Y los comentarios positivos no tardaron en aparecer en esta publicación. Muchos de sus seguidores se mostraron felices de verlo tan contento y le expresaron sus mejores deseos para que pueda conseguir "pura paz y amor".

Guarín parece tener unos días de calma del escándalo, ya que hace unos meses abarcó la primera plana de la prensa por conflictos familiares y diversas denuncias de algunos vecinos por ser una "persona problemática".

Según informó el medio Infobae, a finales de marzo se llevó a cabo una reunión en donde se encontraba Guarín en compañía de su familia. Sin embargo, el evento finalizó con el futbolista detenido por golpear a su padre, otros comensales y hasta a un efectivo de la fuerza pública

Este hecho lo llevó a postear en sus redes sociales un comunicado oficial donde pedía respeto para su familia y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo dado.

Además, lo mantuvo un poco alejado de las redes sociales, aunque de acuerdo con la información suministrada por el medio El Pulso, hace unos días se hizo pública una foto donde apareció el centrocampista con su pareja actual, Pauleth Pastrana.

En la foto se observa a Pastrana, Guarín y una mujer que resalta por su parecido físico a Sara Uribe, expareja del futbolista.
Crédito: Rastreando Famosos.

En la imagen, las tres personas aparecen con la camisa de Colombia, por lo que se podría dar a entender que se disponían a disfrutar del último partido que jugó la selección contra Argentina.

También ha creado mucha polémica que no se le ha visto retornar a las canchas, por lo que muchos seguidores le escribieron en este video que desean volver a verlo jugar a la pelota y disfrutar de sus increíbles piruetas en la cancha. 

Otras Noticias