ANDREA SERNA

"No me parece": Andrea Serna recibió severas críticas por un detalle que lució su hija en una imagen

La presentadora aclaró que todo sería un simple juego.
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:23

Andrea Serna es una presentadora muy querida y popular en nuestro país y una de las más experimentadas animadoras de la televisión nacional, contando en su destacada trayectoria con más de 20 años de experiencia ante las cámaras. 

La oriunda de Caldas debutó en la televisión en el ya lejano 1998 con el recordado programa "Andrea al extremo" y formó parte de RCN Televisión por más de 18 años, antes de mudarse a la pantalla de Caracol Televisión

En Caracol, se puede decir que la modelo ha tenido una de sus mejores etapas profesionales, pues su conducción del "Desafío" le ha traído sólo críticas positivas, y esta es una de las razones por las que el programa es uno de los que tiene más alto rating en Colombia. 

Andrea Serna generó polémica por una publicación en su cuenta de Instagram

En la versión actual del programa, "Desafío: The Box", Andrea Serna ha brillado al lado de Daniella Álvarez, otra querida celebridad de nuestros medios, conformando ambas presentadoras una dupla prácticamente imbatible en sintonía. 

La presentadora y Daniella Álvarez han brillado al frente de "Desafío: The Box"

Los fans del mencionado y de la animadora también han podido apreciar por estos tiempos, a una simpática compañía que Andrea lleva a sus grabaciones, su hija Emilia, quien debido a la suspensión de clases por la pandemia ha podido estar junto a su madre en el set del "Desafío: The Box"

Allí, la pequeña Emilia se ha ganado el cariño de todo el equipo técnico y de producción, en especial de la misma Daniella Álvarez, con quien la niña comparte juegos, clases de champeta y rutinas de ejercicios

La modelo junto a su hija Emilia

Justamente, para dar evidencia del cariño y admiración que tiene Emilia hacia Daniella, la expresentadora de "Protagonistas de Nuestra Tele" publicó una hermosa foto de su hija junto a su colega, dejando un mensaje ciertamente emotivo: 

Mi niña y una de las personas que más admira en esta vida: @danielaalvareztv. Estar juntas la ha llevado a valorar aún más el esfuerzo que tantas personas le deben imprimir a su día a día.

Andrea publicó esta emotiva foto de su hija y Daniella Álvarez y se llevó críticas

No obstante lo sentido del posteo, Andrea recibió severas críticas de forma indirecta de parte de muchos usuarios, quienes se manifestaron en contra de un detalle que lució Emilia en la muy comentada foto

No me parece como la visten. Exceso de maquillaje para una niña. 

Y es que para no pocos usuarios, la hija de la periodista presentaba demasiado maquillaje, algo no acorde a su edad. Tanta fueron las críticas que la misma locutora tuvo que intervenir en varios comentarios y manifestar que todo se trataba de un juego. 

La locutora acompañó la polémica foto de frases emotivas y llenas de sentimiento

En todo caso, la mayoría de los comentarios de los usuarios fueron positivos, tanto para el trabajo de Andrea Serna en pantalla como en referencia a la amistad de Emilia con Daniella Álvarez. En consecuencia, la imagen se ha vuelto tendencia al recibir más de 75 mil "me gusta" en apenas horas. 

Otras Noticias