SARA URIBE

No lo oculta: a pesar de las críticas, Sara Uribe alardeó sus retoques estéticos

La mamá de Jacobo Guarín divide a los internautas en las redes.
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:22

Tras alcanzar la fama en el año 2012, cuando se transformó en una de las ganadoras del reality "Protagonistas de Nuestra Tele" de RCN, la modelo Sara Uribe ha protagonizado más de una polémica en el mundo del entretenimiento por sus acciones o sus dichos

Es que, la exnovia del futbolista Fredy Guarín no teme en mostrarse tal cual es, y aunque muchos la aplauden por eso, otros la convierten en el centro de las críticas. 

Desde hace algunos meses, Sara Uribe ha sido cuestionados por algunos usuarios de Instagram, plataforma en la que ella tiene más de seis millones de seguidores, por sus cambios físicos, pues para algunos el rostro de la famosa luce más "cuadrado" de lo habitual, y le sobrarían algunos kilos. 

Por supuesto, fiel a su personalidad, y con el apoyo de sus admiradores la mamá del pequeño Jacobo Guarín no ha dudado en ponerle los puntos a quienes opinan sobre su silueta, aunque parece no haber hecho oídos sordos a los comentarios. 

Hace tan solo algunas horas, Sara sorprendió a sus fanáticos al revelar con un video que ha empezado a practicar ciclismo como hobby, una disciplina que sin dudas la ayudara a tonificar aún más sus piernas. "No soy experta pero pretendo serlo algún día", escribió junto a algunos divertidos emojis. 

No obstante, el deporte no es a lo único que la empresaria de belleza habría recurrido para lucir mejor que nunca, y sin pensarlo dos veces alardeó mediante sus historias de Instagram que recientemente visitó un centro de estética para realizarse algunos retoques.

"Como me dijeron que yo tenía muchas arrugas vine a lo del doctor. Me están viendo re vieja, yo me estoy viendo hermosa pero usted me va a hacer un arreglito", se oye decir a Sara, quien no tuvo ningún inconveniente en mostrar parte del proceso mientras le colocaban bótox. Asimismo, la celebridad recomendó a quienes estaban viendo su contenido que se abstuvieran de someterse a ese procedimiento antes de los 30 años, ya que de otra manera, a pesar de ser pequeñas cantidades, el rostro iría perdiendo expresividad.

"Me hice depilación láser, me puse bótox, no mucho, no se preocupen, no se estresen. También me hice una cosa que sirve para la celulitis. Mejor dicho me hice de todo", expresó muy contenta Sara Uribe quien luego de un largo día de embellecimiento se fue a descansar junto a su pequeño hijo, Jacobo. 

 

Otras Noticias