Nanis Ochoa

Muy mona: Nanis Ochoa cambió de look y el video que lo prueba causa furor entre su fanaticada

El reel se volvió viral rápidamente.
sábado, 12 de junio de 2021 · 08:58

Nanis Ochoa sigue pujando por llegar al top de entretenimiento colombiano, y sus divertidos reels la han convertido en toda una influencer superando los 900 mil seguidores en Instagram. Tal es así, que el último de ellos se hizo muy comentado y viral.

Desde el reconocido salón de belleza de Andrés García, la modelo mostró un impresionante cambio en el color de su cabello, que modelo muy confiada mientras sonaba "Crazy In Love" de la cantante Beyoncé.

Luego de un par de días de ausencia en redes, Nanis Ochoa sorprendió a todos, anteriormente habría publicado fotografías muy bien acompañada desde una caballeriza, acompañado de un mensaje bastante revelador, dirigido a su pareja, Juan Pablo Navarrete.

Con su amor, Juan Pablo Navarrete

Ya llegará alguien que no se aleje, que no se rinda, que no se canse, que quiera quedarse nada más porque eres tú y eso es suficiente. Gracias.

Hace poco la modelo estuvo en boca de todos al revelar detalles sobre su separación con el cantante Pipe Calderón, cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre la ruptura, la bella mujer guardó silencio y dejó sonar la canción "El santo cachón".

Pero no todo es color de rosa para esta empresaria, pues a fines del año pasado vivió duros momentos, tras complicaciones de salud de ella y de su recién nacida, la bebé llegó al mundo prematuramente y tuvo que permanecer en cuidados intensivos.

Nanis Ochoa, antes de ser internada para dar a luz

Por su parte Daniela Ochoa fue recluida en terapia intensiva, su familia fue bastante reservada con su estado de salud, pero para la tranquilidad de sus seguidores, compartieron los avances de su caso y revelaron que le realizaban exámenes neurológicos.

Al parecer el cambio hormonal durante el embarazo le afectó bastante a la modelo, sumado al hecho que recibió un fuerte golpe por una patada que le dio una de las yeguas de su finca, dejándola inconsciente, fue un dramático momento.

Otras Noticias