SARA URIBE

"Me vio toda bonita y no me dejó": las osadas anécdotas de Sara Uribe y su pasado amoroso juvenil

La mediática confesó algunas anécdotas desconocidas en sus historias de Instagram.
sábado, 12 de junio de 2021 · 22:05

Sara Uribe es una de las presentadoras de entretenimiento televisivo más queridas de todas por su incomparable carisma y una actitud positiva frente a la vida que la hacen cada día más hermosa.

Más allá de ser una belleza arrolladora a simple vista, la modelo de Medellín es una de las figuras de Instagram que más seguidores atrae a su perfil por su forma de expresarse y contar anécdotas de lo más insólitas.

Y es que a la exnovia de Fredy Guarín le encanta interactuar con sus fanáticos, que se interesen por ella, y desempolvar viejas anécdotas con las cuales reírse de sí misma y hacer reír a los demás.

Un ejemplo de esto ocurrió en la tarde de este sábado, cuando la mediática de 30 años decidió contar dos experiencias de su pasado vinculadas a su joven corazón, que dejaron a más de uno boquiabierto.

La diva se volvió furor en las últimas horas luego de confesar cómo logró que un exnovio no la dejara cuando todo estaba en la ruina. Porque incluso hasta en esos momentos, a Sara le gusta sentir que tiene todo bajo control.

“Una vez yo me iba a operar, y entonces aproveché que mi novio de esa época iba a viajar por trabajo”, empezó a contar la madre de Jacobo Guarín en sus historias de Instagram. La famosa señaló que empezó a discutir con su ex a propósito para que no le hablara por unos días y no se enterara de la cirugía estética que se estaba por practicar.

“Después se preocupó mucho porque yo me fui para la cirugía sin decirle nada y al otro día no le contestaba. Entonces él se volvió del trabajo y me encuentra bien operada (ríe). Me iba a dejar, pero como después me vio toda bonita, no me dejó”, finalizó Sara Uribe entre carcajadas.

Pero para continuar contagiando buena energía, y aprovechando que muchos usuarios estaban hipnotizados con sus relatos, contó una anécdota más de su pasado amoroso y muchos no lo podían creer.

“Tenía como 15 años y me pretendía un muchacho muy grande, pero mi mamá no me dejaba salir a ningún lado. Entonces, resulta que este pelado tenía una moto gigante, y yo vivía en San Javier, y en la calle se escuchaba todo, entonces este muchacho tenía que apagar la moto como tres cuadras antes y la arrastraba para que yo pudiera salir y mi mamá no se diera cuenta de que yo me iba con él. (…) Y obvio que mi mamá no era boba, pero yo no le decía que iba salir con él, y me montaba en esa moto. Me he sabido caer y me quebré hasta el jopo, pues tirándome no pasa nada, pero sí me caí. Ya nunca más volví a salir con él”, expresó la diva. ¡Creer o reventar!

Otras Noticias