MATEO CARVAJAL

Mateo Carvajal reveló su verdadera edad, y dividió las opiniones de los usuarios

El deportista da qué hablar con su estilo de vida.
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:34

Desde que alcanzó la fama al coronarse como el ganador del reality "Desafío Súper Humanos" en el año 2017, el deportista Mateo Carvajal ha cautivado a la audiencia de Colombia con su destreza física en las redes sociales

Es que, además de presumir su trabajada figura, el exnovio de la presentadora Melina Ramírez ha demostrado su talento para disciplinas de alto rendimiento como la natación, pero también para otras más novedosas como el equilibrio sobre pequeñas tablas. 

No obstante, no fue el físico de Mateo Carvajal ni sus talentos lo que lo convirtieron en el centro de los comentarios en las últimas horas, sino su respuesta durante una dinámica en la plataforma social. 

"¿Qué edad tienes?", quiso saber una usuaria cuando el famoso habilitó las casillas para que sus seguidores le hicieran preguntas. "Te lo juro, no parece", explicó Mateo antes de revelar su verdadera edad frente a la cámara. 

"Tengo 29, pero cumplo 30 en noviembre. Pero marica intacto. ¿sí o qué?", expresó luego Carvajal dejando entrever que aún no estaría muy contento con la idea de pasar a formar parte de los de las tres décadas. 

Por supuesto, la confesión del modelo fitness, quien ha protagonizado más de una crítica por parte de los internautas que cuestionan su gran cantidad de tatuajes y su forma de ser, no pasó desapercibida, y las reacciones de los usuarios de la plataforma no se hicieron esperar cuando el perfil de entretenimiento "Rastreando Famosos" compartió la grabación. 

"¿Parece o no parece?", preguntaron en la leyenda del video. "Pues físicamente tal vez, su edad mental máximo 10 años", "Este es igual al Jessi Uribe de inmaduro, dan pereza", "Por el comportamiento pensé que 21 máximo 22", respondieron de manera burlona algunos internautas. 

Sin embargo, otros usuarios aseguraron que Mateo se ve de la edad que tiene, y no dudaron en destacar los logros que ha tenido a su corta edad. Pues, aunque muchos lo critican, Carvajal ha demostrado ser un padre muy comprometido y presente con Salvador, el hijo que tuvo con Melina Ramírez. 

Otras Noticias