SHANNON DE LIMA

Le luce y enamora: desde la playa, Shannon de Lima presumió su bronceado

La modelo volvió a dar que hablar con su figura de sirena.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:39

Shannon de Lima es una de esas mujeres que saben a la perfección cómo acaparar todas las miradas en las redes sociales con una técnica precisa que pocas saben utilizar.

Y es que fiel a su estilo “poco es más”, la modelo venezolana compartió esta tarde de sábado una imagen en sus historias de Instagram que, con un solo vistazo, ya habría puesto a volar la imaginación de cientos de miles de admiradores.

Aprovechando de su belleza descomunal y el espectacular día de playa donde se encuentra actualmente cumpliendo con su agenda, la influenciadora y empresaria se puso a tomar sol en la arena y se autorretrato de un modo sutil y provocador.

Tal es así que, recostada en el suelo boca abajo, Shannon de Lima se tomó una selfie, con unas gafas rectangulares, unos grandes aros dorados, y un bikini amarillo, con la que hipnotizó a todo el mundo.

Si se toma en cuenta que la expareja de Marc Anthony ha estado alardeando su hermosura en una serie de conjuntos de verano para promocionar su propia colección de indumentaria, no caben dudas de que muchos seguidores se encontrarían realmente enamorados de su apariencia tan esbelta y tonificada.

Lo que aun inquieta y mucho a su fanaticada es si la influenciadora de moda y belleza continúa saliendo con el centrocampista del Everton de Inglaterra, James Rodríguez. Y es que del mismo modo que con su silueta de sirena, Shannon es muy reservada a la hora de compartir sus sentimientos y sus momentos románticos en las redes sociales.

A pesar de que esto se sabe desde que la mediática y el futbolista iniciaron su relación en el verano del 2018, pocas han sido las manifestaciones de amor que se han hecho públicas. Y que el deportista se encuentre en Miami y se haya reencontrado con su exesposa, Daniela Ospina, por el octavo cumpleaños de su hija Salomé, no parece haber cambiado este panorama.