CAROLINA CRUZ

Las fotos más icónicas de Carolina Cruz que demuestran que a sus 42 años sigue más vigente que nunca

La presentadora celebra su cumpleaños rodeada de mensajes de amigos y seres queridos.
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:23

La empresaria y periodista Carolina Cruz hoy le da otra vuelta al sol y nos demuestra que a sus 42 años sigue estando aún en el mejor momento de su vida. 

Carolina ha asegurado que sus hijos son su mayor fortaleza y que desde que llegaron su vida es más alegre.

Por esta razón, decidimos dejar las cinco fotos más icónicas de esta colombiana que desde 1999 nos ha robado el corazón con su belleza, inteligencia y humildad. 

La madre de Matías y Salvador no la ha tenido fácil, y ha demostrado ser toda una guerrera. Recordemos que en el 2016 tuvo que someterse a tratamientos de fertilidad ya que ella y su pareja, Lincoln Palomeque, no lograban concebir. 

A sus 42 años Carolina Cruz nos demuestra que la edad es solamente un número.

Al año siguiente dio a luz a su primogénito Matías, y este febrero de 2021 se convirtió en madre por segunda vez tras un aborto espontáneo.

Y es que si algo nos ha enseñado Carolina Cruz es a luchar y perseverar por los sueños, ya que así fue como pudo convertirse en Virreina Nacional en 1999 y luego se destacó como conductora de varios programas de RCN. 

La periodista es ganadora de cuatro premios TVyNovelas por mejor presentadora de un programa de entretenimiento.

Actualmente, Carolina Cruz ha deslumbrado en las pantallas de Caracol Televisión, en donde ha podido narrar eventos importantes como el Miss Universo.

Aunque esto no es todo, ya que la caleña actualmente posee una empresa dedicada a la joyería y los accesorios de la mujer, donde ha contratado a mujeres que han tenido dificultades en su vida y hoy forman parte de la fundación Vida Nueva. 

Actualmente posee una empresa dedicada a joyas y accesorios de mujeres.

En las historias que ha compartido la modelo en Instagram se puede ver como sus compañeros, fans y amigos han posteado mensajes para felicitarla por sus 42 años, en donde Carolina aparece bailando y demostrando que los 40 son los nuevos 30. 

Mantiene una relación con el actor
Lincoln Palomeque desde el 2014.

En los saludos que recibió Carolina, también se puede ver como a esta felicitación se han unido grandes artistas como Valerie Domínguez, Mónica Fonseca, Laura Tobón y María Fernanda Romero.

Otras Noticias