VALERIE DOMÍNGUEZ

Las consecuencias de la libre demanda: Valerie Domínguez reveló una de las cosas que más extraña

La modelo vive sus primeras experiencias como madre.
sábado, 12 de junio de 2021 · 20:09

Desde que su belleza le permitió destacarse en el mundo del entretenimiento de Colombia, la modelo Valerie Domínguez ha conquistado al público con su personalidad alegre, su sentido del humor, y sus interpretaciones como actriz

No obstante, desde que oficializó su romance con el deportista y empresario Juan David "El Pollo" Echeverry, anunciaron su matrimonio y dieron la bienvenida a su primer hijo, Thiago, la exreina de belleza de 40 años ha demostrado sus habilidades en una nueva faceta: la maternidad. 

Es que, tal como Valerie lo expresó el pasado 19 de mayo, luego de dar a luz a su pequeño por parto natural, es muy "loco" y "maravilloso" convertirse en mamá, aunque no todo es color de rosas y hay algunos sacrificios que se deben hacer por un bebé

Por ejemplo, como Domínguez y su pareja compartieron, a pesar de que ellos se dividen las tareas y realizan una crianza compartida, las noches sin dormir, y el deseo de alimentarse del pequeño Thiago son detalles que requieren de paciencia y mucho amor. "Detrás de esta foto hay noches sin dormir, cansancio. Aun así, nada se compara con este arrunchis estelar", explicó la famosa hace tan solo algunos días. 

Sin embargo, este sábado, desde sus historias de Instagram, Valerie Domínguez volvió a hacer catarsis con sus seguidores para revelarles una de las cosas que más extrañaría tras haber dado la bienvenida a su primogénito. 

"Miren esta belleza, yo pensé que hoy si iba a dejarme pegarme un duchazo de esos como los de antes", expresó la presentadora de "Súperlike" dejando en evidencia, con humor, que los deseos de Thiago están por delante de los de ella. 

"Me toco salir corriendo de la ducha, se despertó una hora y media antes de lo que le tocaba, pero como esto es a libre demanda, ni modo", confesó Valerie, quien tras el último control de su hijo compartió que ha logrado hacer que engordara lo que el pediatra le había pedido, una noticia que cualquier mamá celebraría tanto como ella.

Cabe recordar que, como la celebridad y "El Pollo" Echeverry contaron hace algunas semanas, el pequeño Thiago solo se alimenta de leche materna y no recurren a la fórmula, algo sobre lo que muchos tenían dudas, pues habían visto a Echeverry darle el tetero a su hijo, aunque como aclararon el mismo contenía la leche que Valerie Domínguez se había extraído. 

Otras Noticias