JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López llegó a Los Ángeles para vivir su romance con Ben Affleck, y Marc Anthony reaccionó

Los cantantes comparten a sus hijos, Max y Emme.
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:00

Con una carrera de más de más de dos décadas en la industria del entretenimiento, la artista Jennifer López se ha posicionado como una de las figuras más comentadas. Es que no solo tiene una exitosa carrera como cantante, sino que también ha formado parte de importante producciones cinematográficas y brilla como empresaria.

No obstante, no son las habilidades y los talentos artísticos los que han convertido en noticia a JLo durante los últimos meses. Es que, desde que anunció en abril de este año, luego de dos años de compromiso y múltiples rumores de infidelidad y ruptura, que finalmente iba a terminar su relación con el deportista Álex Rodríguez, las miradas han estado puestas en su vida amorosa. 

Tras las especulaciones y las misteriosas visitas, Jennifer López y su exnovio el actor Ben Affleck debieron enfrentar a la prensa y dejar de esconderse para confirmar las sospechas que muchos tenían: Bennifer está de regreso.

Pero ahora hay nuevas sorpresas en el avance de la nueva oportunidad amorosa que estarían dispuestos a darse López y Affleck. Pues, luego de su lujoso descanso en Miami, parece que los actores comenzarían una vida juntos en Los Ángeles, junto a los hijos de ella y el cantante Marc Anthony, Max y Emme. 

Sin embargo, lejos de ser un problema, debido a la madura relación que JLo y el intérprete de "Vivir mi vida" tienen, él se habría mostrado muy feliz de que ella pueda avanzar amorosamente, expresó el portal de noticias de Entertainment Tonight.

"Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha. Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de él", explicó una fuente anónima al sitio para dejar entrever que la única condición que el músico exige es el bienestar de su familia, pues como ya ha dejado en evidencia con acciones, a pesar de que él y la famosa están separados hace diez años le guarda gran cariño. 

Por supuesto, Anthony no es el único ex que se muestra feliz con el regreso de Bennifer, ya que Entertainment Tonight también tuvo la posibilidad de dialogar con fuentes cercanas a Jennifer Garner, la exesposa de Affleck y la madre de sus tres hijos, y ella mostró una reacción muy similar a la de Marc. 

"Mientras Ben se mantenga en el camino correcto y mantenga la situación saludable, especialmente en lo que respecta a los niños, entonces Jen estará feliz", expresaron los informantes al portal. Habrá que esperar para ver si la historia entre Jennifer López y Ben finalmente prospera. 

Otras Noticias