DIOMEDES DÍAZ

Espiritual: Betsy Liliana, la hija de Diomedes Díaz, reveló por qué su hijo se llamará Emmanuel

La influenciadora no eligió el nombre al azar.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:00

En la lista de los más de 20 hijos e hijas reconocidos de Diomedes Díaz, no hay dudas de que la más famosa de las hijas del "Cacique" en la actualidad es Betsy Liliana Díaz, resultado de su unión con la doctora Betsy Liliana González. 

Betsy Liliana ha triunfado en su faceta de influenciadora y como publicista de sus emprendimientos cosméticos en las redes sociales, en donde el número de seguidores llegó hasta casi 800 mil hoy en día. 

Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz.

La hija de Diomedes Díaz ha sido tendencia en las últimas semanas primero tras anunciar que está en espera de su primer hijo junto a su pareja, el empresario Evelio Escorcia, con quien se encuentra  de viaje familiar en Nueva York. 

Pocos días atrás, la heredera del "Cacique de La Junta" contó en una reunión que su primogénito será un varoncito. Entonces, la única duda que quedó pendiente es cómo se llamaría su primer hijo. 

La modelo se encuentra  de viaje en Nueva York

Durante días se habló bastante de cuál sería el nombre del primer hijo de Betsy Liliana, incluso algunos usuarios llegaron a preguntar a la influenciadora si llamaría a su hijo Diomedes o Moisés, por su fallecido hermano. 

La empresaria descartó hace días que su primogénito se llamaría Diomedes o Moisés

Además, la empresaria habría compartido en sus historias que tenía varias opciones para nombrar a su retoño, entre las  que estaban, Valentín, Emilio o Emmanuel, evitando así, repetir nombres de otros familiares para su pequeño. 

Apenas en el día de ayer, la modelo reveló en una foto en medio de su viaje a Nueva York que finalmente el nombre de su primer hijo será Emmanuel,  en una tierna postal en la que se observa a su prometido con un gesto de amor paternal. 

Ahora, en una ronda de preguntas en Instagram, un usuario quiso saber el por qué de la elección de este nombre, develando "Lily" no sólo el porqué de la elección de Emmanuel como nombre, sino su significado: 

Emmanuel significa 'Dios con nosotros' y pienso que el nombre es lo primero que te define. 

El tierno gesto de Evelio Escorza hacia su futuro hijo

Así, la hija de Diomedes Díaz, quien es devota y practicante de la fe cristiana, habría querido homenajear sus creencias espirituales y religiosas con el nombre de su retoño, demostrando también el estado de plenitud espiritual que la embarga y al que se refiere constantemente en sus historias. 

Otras Noticias