ENFERMERAS

“Enfermeras”: habría una tercera temporada, pero un cambio podría desagradar a los fans

Aquí te contamos todo lo que podría ocurrir con esta trama llena de drama y enigmas médicos.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:04

Los vientos que soplan en RCN pueden ser favorables para la telenovela "Enfermeras", que ya le ha robado el corazón y unas cuantas lágrimas a más de un colombiano. 

Y es que según informó el diario El Pulso, hay una buena noticia para todos los fanáticos: los directivos del canal evalúan llevar a cabo una tercera temporada para los próximos meses y hasta se rumora que no descartan realizar una cuarta. 

Parte del elenco de la exitosa telenovela.

Sin embargo, no todo es color de rosas en "Enfermeras", ya que algunos personajes podrían dejar la trama y dejar un gran vacío en los espectadores que día a día disfrutan de los enigmas médicos y de los conflictos de pareja. 

Al parecer, sus protagonistas principales María Clara, interpretado por Diana Hoyos, y Carlos Pérez, humanizado por Sebastián Carvajal, podrían quedar fuera de la trama para darle paso a nuevos personajes que se estarían integrando. 

Los protagonistas principales podrían salir de la trama en la próxima entrega.

El rumor ha sido tan mencionado en la prensa rosa que el periodista Carlos Ochoa comentó que esta tercera temporada de "Enfermeras" ya es oficial, y hasta reveló que el venezolano Luciano D’Alessandro podría formar parte de esta nueva entrega, al igual que Lorena García y la estrella del drama televisivo Kassandra, Coraima Torres.

Sin embargo, nada aún esta 100% confirmado ni por canal RCN ni por ninguno de los artistas que podrían salir de "Enfermeras", aunque esto se confirmaría de un día para otro, según sostiene Ochoa.

¿Se imaginan a Luciano D’Alessandro como doctor? pues esto podría ser posible en la tercera temporada.

A pesar que por el momento todos son rumores, más de uno no aguanta las ganas de poder seguir viendo las nuevas historias de la novela producida por Ana María Pérez que es transmitida a las 9:00 p.m. de lunes a viernes.

Cabe destacar que esta telenovela no solamente ha tenido buena aceptación en el país, sino que también ha enamorado al pueblo venezolano y ya se estima que sea todo un éxito en México, donde se estrenará en los próximos meses

Otras Noticias