CAROLINA SOTO

Elegancia y confort: así son las hermosas habitaciones de lujo de los hijos de Carolina Soto

La presentadora no escatima en gastos para brindar lo mejor a sus herederos.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:02

Carolina Soto es una referente entre las celebridades nacionales cuando se trata de hablar de buen gusto, distinción y elegancia, cualidades que la diva derrocha en pantalla y en sus redes sociales. 

Sea en las transmisiones de "Día a día" o dando publicidad a alguna marca o producto desde su Instagram, la nacida en Cali se destaca por su atinado sentido de la moda, su sobriedad y una intuición estética, vista entre pocas estrellas colombianas.

 Carolina Soto con sus hijos, Violetta y Valentino.

Toda la elegancia y el estilo que tiene la periodista, también lo ha trasladado a sus espacios personales. Muestra de ello es el lujoso apartamento en el cual la diva vive en Bogotá junto a su esposo Germán y el par de hijos del matrimonio, Violetta y Valentino

No son pocas las ocasiones en las que Carolina Soto ha dado tours por su descrestante hogar para complacer a sus seguidores, quienes siempre están pendientes de la vida personal y doméstica de la animadora. 

La presentadora comparte mucho de tiempo de calidad con sus pequeños

Y en los espacios de su hermoso apartamento destacan en especial dos lugares que la influenciadora de vez en cuando revela en sus redes sociales: las lujosas y confortables habitaciones de Valentino y Violetta

El cuarto de su hijo Valentino presenta una decoración sobria,  sus paredes están empapeladas con papel tapiz de tonos grisáceos y azulados, lo que dota a la habitación de una atmósfera acogedora y delicada. 

También, destaca en el cuarto de su hijo mayor una cama de grandes dimensiones finamente vestida y adornada con múltiples cojines, además de alfombras y cuadros de animales de la selva, los favoritos del pequeño junto a los dinosaurios. 

El cuarto de Violetta presenta una decoración rosada, con papel tapiz del mismo color con detalles de flores. Además, se puede apreciar una cama en modelo clásico con copete también en color rosa, mismo color presente en sábanas y cojines. 

El cuarto de Violetta tiene una zona de juegos

El cuarto de la pequeña también tiene un amplio espacio para guardar juguetes, una zona en la que su hermano también guarda algunos de los suyos, por lo que la habitación de Violetta se convertiría en una especie de zona de juegos

Los hijos de la empresaria en el  espacio para recibir sus clases virtuales y hacer manualidades

Otro elemento destacado que tienen los pequeños en el apartamento es una confortable sala de tareas, sitio en donde los retoños de la modelo reciben sus clases virtuales y hacen manualidades, dibujos y pinturas. Este espacio cuenta con una vista espectacular de Bogotá. 

Cuando se trata de dar las mejores comodidades posibles a sus hijos, Carolina Soto no se guarda ni un peso, a la vez que transmite su sentido de elegancia y buen gusto desde pequeños a sus dos simpáticos hijos. 

Otras Noticias