SHAKIRA
El destino era otro: quién fue el gran amor de Shakira que la habría dejado plantada en el altar
La barranquillera ha catalogado este evento como uno de los más fuertes de su vida.A pesar que Shakira el día de hoy mantiene una relación muy estable con el jugador de fútbol Gerard Piqué, no todo en el pasado de la cantante colombiana fue tan espléndido como ahora.

Hace 21 años la intérprete de 'Me enamoré' comenzaba una relación con el argentino Antonio de la Rúa, de quien se rumora que la dejó unas semanas antes de dar el 'sí quiero' en la iglesia.
La noticia de la ruptura caló en la prensa rosa como un balde de agua fría, ya que después de tantos años de relación habían logrado catapultarse como un "amor verdadero" y los favoritos de los periódicos. Sin embargo, el final feliz que tanto esperaba tener Shakira dio un giro de 180 grados.

En el año 2009 Shakira parecía estar muy contenta con la larga relación que mantenía con el abogado hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa, al punto de decir que "no necesitaba de unos papeles" que confirmaran su unión.
Sin embargo, los papeles llegaron en el 2013 (tres años después de la ruptura) cuando De la Rúa la demandó por romper su sociedad comercial con él, razón por la cual pedía una remuneración de 100 millones de dólares.

Este fatal final dejó al gremio de la farándula impactado, ya que Shakira aseguró a los medios que su ruptura había sido pacífica, e incluso la catalogó como un "período de separación temporal".
Para la suerte de Shakira esta demanda no continuó y fue desestimada por el Tribunal Superior de Los Ángeles en Estados Unidos.
Pero lo que si llegó a la vida de la cantautora fue su príncipe azul, ya que hoy se encuentra muy feliz con Piqué, con el cual ha tenido a sus dos hijos Milán y Sasha.
A pesar de la gran brecha de edad (la barranquillera lo supera por 10 años) ambos han podido mantener una relación amorosa que les ha permitido triunfar y superar los obstáculos por los cuales han pasado tiempo atrás.