J Balvin

J Balvin vuelve a brillar ante las cámaras ostentando sus increíbles prendas de Louis Vuitton

Con sus mejores outfits, presentó su nuevo tema.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:00

La pasión que siente J Balvin por la moda le ha dado un lugar importante entre las marcas de alta costura, llevándolo a colaborar con empresas como Louis Vuitton, la famosa casa francesa de marroquinería fundada en 1854.

En su última publicación el reguetonero modeló algunas prendas de la exclusiva firma, comenzando con un elegante suéter de cuadros con detalles en azul, con el nombre de la marca bordado en el pecho con letras en color rosa.

Louis Vuitton, de pies a cabeza

En la misma imagen J Balvin sostiene un bolso de mano color azul y blanco, haciendo juego con las zapatillas diseñadas por esta empresa, que fueron lanzadas a principio del año pasado y que están inspiradas en el cantante.

En otra se le ve con un outfit más tropical, luciendo una elegante camisa de seda en un tono rosa, adornada con palmeras, flores y otras imágenes alusivas a la playa, acompañada con un sobrio pantalón beige.

Camisa de seda muy tropical

Las fotografías generaron mucho ruido en la redes sociales, con más de 400 mil likes a solo horas de ser publicada, y más de 1.500 comentarios de admiración, José Álvaro Osorio Balvin vuelve a sorprender a sus 47,6 millones de seguidores.

Esta sesión apareció en su cuenta de Instagram como parte de la promoción de su más reciente tema. El sencillo que cuenta con la colaboración de Jay Wheeler llamado "Otro Fili", ya tiene más de 2,5 millones de visitas en Youtube a un día de su estreno.

Estreno de "Otro Fili"

El trabajo audio visual que acompañó el lanzamiento de su última canción, dio lugar para que el cantante colombiano vistiera estas ostentosas prendas, dándole el estilo necesario para lo que requería video, que ya se está convirtiendo en todo un éxito.

Desde siempre soñé con llenar conciertos, Aunque no tenía cómo, Mi futuro era desierto, Pero alguien me dijo algo y estaba en lo cierto, Los ojos bien abiertos, Que los sueños se cumplen despierto #jose.

Otras Noticias