Gregorio Pernía

"Apareció en mi vida": Gregorio Pernía presentó a Diego, su hijo al que conoció cuando tenía 33 años

El actor recupera el tiempo perdido.
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:03

El actor Gregorio Pernía vivió una historia digna de telenovela. Desde hace un par de años descubrió que tenía un hijo más; a los 33 años apareció Diego Fernando, producto de una relación fugaz del galán en plena adolescencia, a sus 16 años.

La noticia que sorprendió a muchos fue asumida con mucha responsabilidad por el cucuteño  y explicó que la madre era un empleada doméstica que trabajaba en su casa en aquella época.

Recuperando el tiempo perdido

En la última publicación de Gregorio Pernía, se les ve a ambos muy felices disfrutando de un día de piscina, en un reencuentro que el actor mostró con mucho orgullo, acompañado de un largo y emotivo mensaje. 

Como algunos de ustedes saben, hace más de dos años apareció un hijo en mi vida, Diego, Hijo: estos días junto a ti han sido especiales, el tiempo de Dios es perfecto; un hijo siempre será una bendición de Dios en la circunstancia que llegue.

Grato reencuentro

Para el momento que se hace pública la noticia, fueron muchos los cuestionamientos a la postura de Gregorio, donde los prejuicios se hicieron presente, llegando al punto de decirle que no lo reconociera.

A mí me llegó con sorpresa de 33 años y aquí estamos recuperando el tiempo perdido. A ustedes les cuento que vino a compartir a mi hogar, que también es el suyo. Esta historia continúa.

Diego Fernando Pernía

Diego Fernando Pernía también compartió estas fotos en su cuenta personal, mostrando todo su agradecimiento por la atención que le ha dado su padre, desde que se enteró del vínculo que los une.

Gracias padre por estos momentos tan ricos por que la estamos pasando muy bien compartiendo momentos que marcarán nuestras vidas gracias de nuevo.

Este joven ha demostrado a través de sus redes sociales que es una persona humilde y trabajadora, que ha sabido ganarse la vida con mucho esfuerzo, antes de aparecer en el radar de los medios de comunicación.