SIGNOS ZODIACALES

Alerta: tu corazón podría estar en riesgo si lo pones en manos de estos signos zodiacales

¡Cuidado! Estos rompecorazones podrían estar a la vuelta de la esquina.
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:24

A pesar que muchos dudan de la certeza de los signos zodiacales, sí es cierto que hay pequeñas cualidades que combinan con la personalidad de algunas personas. Por ejemplo: podríamos decir que la mayoría de los Aries son personas enérgicas y los Virgo tienden a analizar mucho las situaciones.

Pero cuando se trata de temas del corazón la cosa puede tornarse un poco más complicada, ya que aquí también entran en juego otros factores como el interés, la ilusión y el gusto.

A escorpio no le gusta la confrontación sentimental, por ende tiende a evitar tener que decir adiós.

Sin embargo, decidimos dejarte una lista de los signos más "rompecorazones" de todo el zodiaco para que si crees en él, puedas prestar más atención a tus próximas conquistas.

Empecemos por Aries, el signo que empieza, que lidera y que por algo es el primero de todo el zodiaco. A pesar de tener una personalidad impulsiva, divertida y que siempre está en búsqueda de aventuras, Aries puede ser un rompecorazones con todas las de la ley. 

Por ende, su capacidad de llamar la atención y dejar boquiabierto a más de uno no es ningún problema para los nacidos en este signo, aunque muchas veces sean los otros los que sufran las consecuencias cuando Aries deje en claro que no busca nada con ellos.

La coraza que se pone Capricornio para proteger sus sentimientos puede ser más contraproducente de lo que cree.

Otro que no se esfuerza mucho en ser todo un rompecorazones es Capricornio, ya que los nacidos en este signo zodiacal suelen crear una barrera protectora para no herir su corazón y suelen aburrir a las personas que lo rodean. 

Aunque estas barreras sí se pueden romper, ya que en el fondo Capricornio es un signo al que le encantan los detalles, el cariño y todo lo que represente vivir el amor de una manera madura y realista

El último en este conteo es nada más y nada menos que Escorpio. Los nacidos bajo este signo del zodiaco siempre está en búsqueda de algo que los motive, que los haga sentir vivos y, si está lleno de peligro, pues mucho mejor para ellos. Sin embargo, a la hora de decir las cosas de frente suelen llenarse de miedos ya que odian la confrontación en temas amorosos. 

Aries está lleno de fuego e impulsividad, por ende, no le temblará el pulso para decirte las cosas claramente.

Pero hay que tener en cuenta que cuando Escorpio decide comprometerse en una relación son capaces de ser los más fieles, leales y detallistas de todo el zodiaco, lo que pasa es que todo es cuestión de que ellos realmente quieran mostrar esta cara. 

Otras Noticias